[SALTO DE TIEMPO]
P.V.O.MASKY
Me quede en shok al ver lo que habia hecho ese mocoso,despues de unos segundos reacione,Vi como ese mocoso solo entraba a la mansion junto con esos dos chicos nuevos,sin olvidar a los bobos de jeff y ben,quite mi mirada de encima de ellos cuando oi quejas y maldiciones por parte de Nina,voltee mi mirada en direccion hacia ella,mire como ella aun se levantaba temblando por la experencia que habia vivido,Sin embargo,loque ahora me oregunto que fue lo que hizo que ese mocoso no la matara.Sin más me fui hacia dentro de la mansion,pero de igual forma tendre que informar al operador de los sucedido,ese niño se llevabara un buen regaño,consigo un gran castigo,subi las escaleras dirigiendome a mi habitacion,pase por la del mocoso que estaba hbalndo con los dos nuevos y ese par de tontos,me detuve en seco,acasi habia oido bien...?,ese inepto de jeff...le habia llamdo...Tobias?...no,no,no!,tal vez eh escuchado mal,negue muchas veces,al paracer mucho trabajo,con demasiado dolores de cabeza e inutiles que viven aqui,me esta esta afectando.
Retome mi camino hacia mi habitacion en verdad tenia que ya tener descanso,mucho trabajo me esta afectando mucho.
[MINUTOS ANTES CON TOBY]
Toby llego hasta su habitacion siendo seguido por sus dos amigos,sadie y doll maker,el ultimo en entrar fue doll maker quien cerro la puerta tras suyo,El castaño tiro sus hachas a un rincón,se saco su cubrebocas,subio sus googles hasta sus finos cabellos castaños,Sadie quedo fascinado al ver el rostro de Toby,era muy lindo,se le acerco y lo abrazo fuertemente,susurro en su oido un bajo "gracias",no recibio respuesta pero no le importo,se separo,tomo los cachetes del más bajos y empezo a estirarlos,al mismo tiempo de masajerlos.Por parte de toby esta que ya lloraba,le dolia un monton las acciones de la chica,a eso recordo como su hermana y su mejor amiga —Que tambien es su familia —le hacian lo mismo,pero Lyra su hermana mayor ya no estaba,pero sabia que sie pre esta a su lado,siempre estaba con el,Sin embargo,su queridisima y mejor amiga habia desaparecido[hanaxuque],despues del accidente,del encuentro con el Operador,convertirse en proxy...etc.La busco en todo el bosque,sin encontrar rastro de ella,era como si la tierra se la hubiera tragado o si hubiera desaparecido de la faz de tierra.
Salio de sus pensamientos cuando Jeff dijo su nombre:Tobias,rapidamente se aparto de sadie —pero no brucamente —Se tiro encima de jeff tapandole la boca,eso dejo estipefactos a los demas presentes
Toby:-No vuelvas a decir mi nombre —Comenzo a hablar —Por lo menos aqui no,cuando estemos solos o fuera de la crepy-hause podras llamrme haci pero por lo tanto aquie no! —Dicho eso se aparto del pelinegro,este se reincorporo —
Toby sin decir nada abrio un poco su puerta,vio el pasillo completamente vacio sin ningun alma,volvio a cerrar la puerta dando un suspiro,por suerte nadaie habia escuchado su nombre,tenia temor de que supieran quien era verdaderamente,no solo por temor si noq ue tambien arruinario sus planes,como por ejemplo vengarse de los que le habian hecho la vida imposble cuando apenas habia pisado el suelo de la mansion,cuando apenas era un proxy,un debillucho que no sabia nada de pelear,que habia matado a su 'padre',por odio,un ataque de locura,ese dia se habai dejado llevar por sus instintos asesinos,apreto sus manos haciendo un puño,se vengaria de ellos,por cada lagrima que habia soltado cuando lo maltrataban,todos los insultos,golpes.antes solo lo trataban como un saco de boxeo...pero oh no señor,el ya no es ese debilucho de antes,el ahora era un asesino profesional,ahora tenia variso as bajo la manga.
El habia aprendido nuevos metodos de matanza e engaño,como por ejemplo parecer inocente,fragil,pero detras de esa mascara se encontraba el verdadero demonio,el verdadero asesino,la verdadera tormenta,y locura.El era ya alguien nuevo,ellos lo golpeaban no?,lo insultaba y maltraban,no?,pues el era ahora quien haria eso con ellos,los haria sufrir como ellos lo habian hecho con el,y el priemr paso era pedirle disculpas a Nina,decirle que solo siguio sus instintos,que apenas era nuevo en ser asesino,y siguiera con su falsa mascara de inocencias,fragilidad,de un chico bobo,pero mostraria quien era verdaderamente a las personas que mostraran lealtad,verdadera amistad hacia el.Y que no le engañara,no lo vendiera por algo estupido,como por ejemplo: dinero,una estupida sobornacion o amenaza,las perosnas que darian la vida por el,y que el tambien haria lo mismo por ellos,esas personas las consideria parte de su vida de su familia.
El ya no era un bobo,un tonto que se dejaba caer en cualquier trmap o mentira.El se habia conertido en un Asesino profesional,En todos esos meses habia aprendido todos los metodos de asesinato de otros crepys,e incluso crepypastas que nadie en la mansion que no conocian,esto se pondria divertido,ahora solo era cumplir el primer paso,"Perdirle disculpas a Nina".y facilmente cayera en su red,haciendole creer que eraun bobo,haria que ella lamira las suelas de su zapatos.Pero primero deberia seguir bsucando a su mejro amiga desde la niñes o más bien desde que era un bebé.Deberia buscar a Hana,su segunda hermna mayor/mejor amiga
Salio de sus pensamientos al escuchar la voz preocupada de los chicos,reacciono,observo como soltaban unos sonoros suspiros de alivio,cuanro tiempo habia estado en su pensmaientos?,ni idea.
Haci la pasaron hablando entre ellos,riendo,contando malos chistes,Toby conro su vida,haciendo que los demas se enfurencieran por los que le habian hecgo los demas crepys,pero tambien tristeza al saber lo que le habia pasado a su hermana.
El sol se escondio,dando paso a la fria y obscura noche,Jeff,Ben,Doll maker;y Sadie saliero y bajaron a cenar,el no bajo diciendo que no tenai hambre,aunque de antemano decia la verdad,no le creyeron pero vieron en sus ojos sinceridad,y haci se retiraron de su habitacion,Se cambio de ropa a una camisa grande que le llegaban hasta los muslos,mangas cortas holgadas,pamtalones blncos al igual holgados,cerro la puerta con picaporte,tendria que ser muy cauteloso,al igual que la puerta hizo lo mismo con la ventana,pero tambien tapandola con las cortinas cremas,se tiro en su cama,no queria pensar en nada,cerro sus ojos al poco tiempo cayo en los brazos de morfeo,pero con la unica idea de cumplor la primera face de su plan de tantas,al dia siguiente
C O N T I N U A R A
PALABRAS:1202
Hola bueno,disculpen si no eh actualizado,pero las malditas clases virtuales no me dejan casi mucho tiempo,pero bueno espero que les haiga gustado el capitulo,si es haci deja tu estrrellita ^^ Ψ(≧ω≦)Ψ
ESTÁS LEYENDO
•Lo que siento por ti• (Masky x Toby)
FanficToby siempre sufria bullyng por sus tics, antes de convertise en un proxy pero tambien cuando llego a la Creepy-hause,le empezaron a hacer bullyng todos los crepys hasta sus compañeros proxy's, no lo soporto mas ,ya harto de todo,se fue de la casa c...