Cosas a tener en cuenta

481 87 7
                                    

Si leerás esta historia, es importante que sepas:

Tal vez sea un poco triste. (Advierto que tocaré temas sensibles, como la depresión.)

En este fic, Lan XiChen es mayor a Jiang Cheng por dos años. Lo he decidido así para beneficio de la trama.

El fic es específicamente XiCheng, pero puede que ponga leves apariciones de otras parejas. (Y advierto que habrá muchas insinuaciones XiYao.)

Tengan presente que es solo un fanfic, en la mayoría de estos los autores podemos cambiar o usar al personaje a voluntad, así que no se asusten si la personalidad o el carácter de los personajes es un poco o muy distinto al original. Aunque trataré de mantener sus propias esencias.

Será una historia dulce, pero también melancólica. Puede que también describa al amor no correspondido.

Les agradecería si me dan sus críticas constructivas y si hay algo mal que me lo mencione amablemente.

Puede que haya fallas ortográficas.

✓ Prepárense, habrá escenas tipo 7u7

✓ Soy de Perú, por lo tanto, aunque base el ambiente en un lugar ficticio, usaré datos de mi entorno, en especial sobre las modalidades de estudio, para beneficio del fic.

No hay nada más. Gracias por darle una oportunidad a esta historia. Es mi segundo fic de esta pareja, espero que les guste.

Psdt: Si quieres leer otro trabajo XiCheng mío, puedes buscar en mi perfil "Seis casualidades del destino". Espero que te guste.

Los inolvidables sentimientos del primer amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora