1-. El gran día

44 1 0
                                    

Su nombre era Jimmy Tyson Ford, era alto, pelo rubio, cuerpo ejercitado, voz gruesa, ojos color cafe. El era un chico común y corriente, hasta...el gran día.

El se despertó a las 6:00 a.m. en su rutina diaria para ir al colegio, se despertó, se ducho, se arreglo, comió algo, se lavo los dientes y salio de casa.

El acostumbraba caminar pero eso día decido irse en transporte, espero en la parada de camión y se puso sus auriculares y puso la canción de Maps, llega el camión, se sube, levanta la mirada y hay esta ella, era una chica hermosa, pelo negro y largo, delgada, de baja estatura, ojos grandes y negros, labios carnosos y unas sejas bien deliniadas y perfectas.

La chica saco su jafete y Jimmy alcanzó a ver su nombre el cual era Ashley McFerry Patterson, Jimmy se sentó alado de ella y no tomo importancia, se bajo del transporte y ella también, resulta que iban en el mismo colegio.

Paso el día y Jimmy no dejaba de pensar en esa chica, dieron el timbre de salida y Jimmy esperanzado a volvérsela a encontrar espero y espero en la parada de camiones, al ver que nunca llego el se fue.

Llego a casa y rápidamente de dirigió hacia su computadora e ingreso a sus redes sociales, el la busco por su nombre y la encontró, la agrego y ella lo acepto enseguida, comenzaron a charlar y así paso el día.

Mi sueño con tigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora