2-."Ya quiero llegar a casa"

39 2 0
                                    

Jimmy:

Ayer fue un día fabuloso, conocí a Ashley, le hable todo el día con ella por Facebook, la estoy conociendo más cada vez más y más y es fabulosa.

Hoy mi madre me llevara a el colegio así que no podre verla-hace una cara triste y agacha la cabeza.

Llega al colegio y afortunadamente se encuentra con Ashley y a sus amigas, Jimmy se dirige hacia ella y le dice:

-Hola-Con muchos nervios y temblandole las rodillas.

-Hola-Contesto Ashley con una sonrisa

-¿Como estas?-Dijo Jimmy casi que no podía hablar

-Bien gracias ¿y tu?

Suena la campana de entrada y Ashley le dice a Jimmy:

-Bueno te dejo-Le da un beso en el cachete.

Jimmy se quedo paralizado por el beso como por 2 minutos, luego de reaccionar corrió porque le tocaba Historia, sí Historia, la clase menos favorita de Jimmy.
Jimmy Narrador:

Historia era mi clase menos favorita así que me puse a pensar en el beso que me dio Ashley y en las mil acciones y respuestas que pude a ver hecho y dicho en ese momento.
Profesor de Historia:

Señor Tyson, Señor Tyson-Dijo el profesor alzando la voz

-Mande prefesor-Contesto Jimmy desorientado

-Me podría decir de que año a que año fue la guerra civil.

-Em...de 1852-1866

Todo el salón empezó a reír.

-Silencio-Dijo el profesor-Muy mal Señor Tyson, la Guerra Civil fue de 1861-1865

Sonó el timbre para receso

Jimmy:

Como me caga que me llame "Señor Tyson"-Dijo con una mueca en su cara.

Tengo hambre y ya quiero llegar a casa para hablar con Ashley, no se que tiene pero cuando me habla me conjelo, me tiemblan las piernas y no se que decir.

¿Me gusta? No, no, no, no, no me puede gustar, es menor que yo y es repulciba, enojona y demas-Dijo mintiendo para negarse así mismo.

Okey tengo que dejar de pensar en esa chica y ya de como, con comida.

Jimmy Narrador:

Había terminado de comer y decidí tomar aire iba directo hacia la terraza y la vi sentada en el pasto, el sol le daba perfectamente, se veía tan...hermosa, no, no, vamos Jimmy no pienses eso.

En eso me di la vuelta y me fui, no sabia que estaba pasando con migo.

Toca el timbre de salida y Jimmy se pone sus auriculares y pone la canción de Summer, le sube todo y camina rápidamente a su casa.

Llega a casa, come y se pone a ver Jesse, si lose, no es lo más varonil pero a el le gustaba, eso lo distrajo para no pensar en Ashley, pero todo lo bueno acaba, Jimmy recibió un mensaje.
Ashley:
-Hola, no me has hablado en todo el día:c el cachete en el que te di el beso estaba supero suave*---*

Espero y estés bien, cuidate y te quiero.

Jimmy lo vio y no sabia que hacer, estaba hasombrado, estaba feliz, estaba nervioso y esta con una cara de "What the fuck".

Mi sueño con tigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora