Jimmy Narrador:No sabía que hacer, no sabía si contestarle o simplemente dejar pasar el mensaje y no contestarle.
Pasaron 5 minutos desde el mensaje llego a mi móvil y me decidí por contestarle
Yo:-Hola, estoy bien gracias es que me ocupe.
Trate de contestarle lo mas seco posible, pasaron minutos, horas y no me contestaba, no le tome importancia.
Era de noche y por ultimo revise el móvil para ver si tenía respuesta y no, me dormí sin tomarle importancia.
A la mañana siguiente Jimmy se despertó revisando el móvil para ver si había respuesta, pero ese no fue el caso, Jimmy hizo su rutina diaria pero no podía irse caminando porque estaba lloviendo hací que tomo el transporte, se subió y para su suerte hay estaba Ashley, no había lugar así que se sentó a su lado y ella le dice:
-Hola-Con una sonrisa en su cara-Disculpa por no contestar ayer es que se me perdió el móvil pero ya lo encontré.
-Hola-Dice Jimmy con una sonrisa forsada-No te preocupes
Se bajan del trasporte y hay un chico esperando a Ashley, ese chico era Stuart, Stuart Brown el mejor jugador de fútbol americano de el instituto.
Stuart saluda Ashley de beso y la abrasa y se va caminando con ella.
Jimmy:
No que estas sintiendo Jimmy-Piensa con enojo.
Ella no te gusta o sí.
Es imposible Jimmy así que deja de inventarte historias y corre a clase de Matemáticas.
El día paso rápido ni Jimmy ni Ashley se creuzaron en el instituto hasta que llego el timbre de salida.
Todos salieron amontonados ya que era Viernes, casualmente Jimmy y Ashley se quedaron hasta al ultimo y fueron los últimos en salir, el transporte se les había pasado y no pasaba otro hasta en 4 horas así que decidieron caminar juntos bajo la lluvia, estaban entretenidamente platicando sin pelear cuando derrepente Ashley lo empuja al agua y cae en un charco.
A Jimmy que más le daba ya estaba mojado por la lluvia y los dos empezaron a jugar bajo la lluvia como niños chiquitos.
Jimmy llevo a casa a Ashley y Ashley no tenía nada que hacer el Sábado así que invito a Jimmy a su casa.
-Jimmy...
-Sí Ashley...
-Em...¿quieres venir a mi casa mañana a ver películas?-Pregunto Ashley con nerviosismo.
-Si claro-Contesto Jimmy con entusiasmo.
Jimmy camino a su casa hasta llegar a ella.
Jimmy Narrador:
No sabía lo que ocurría en ese momento, en la mañana antes de que nos bajaramos la abrazo Stuart y en la tarde fue todo genial y cuando me invito parecía nerviosa, como si le diera vergüenza hablarme.
No sabía que pasaba en esos momentos, no sabía que pasaba con ella y no sabía que pasaba con migo.
ESTÁS LEYENDO
Mi sueño con tigo
RomanceEs un chico común, el conoce a una chica hermosa y un día el se decide y le habla, se cuentan sus problemas, se conocen más, cada uno dice cosas de el, etc. Llega un punto en el que el chico se enamora de ella, el piensa en ella, sueña con ella y to...