Vecindario

84 6 2
                                    

Nos detuvimos está vez en una carretera para descansar y pasar la noche , los que harán guardia hoy serán Maggie , Rick y Daryl , yo no estaba del todo convencida igual que Glenn que Maggie hiciera guardia , pero Maggie tiene razón solo quiere pensar en otras cosas ya ha sufrido demasiado con la muerte de Beth su hermana , Hershel su padre y Maggie después de eso sigue adelante y la admiro por eso apesar de todo eso ella siempre logra salir adelante y es fuerte .

Esta vez solo cenamos unas ardillas que caso Daryl , las asamos en fuego y nos las comimos , después de cenar me quedé platicando en voz baja con Carl los demás ya estaban dormidos no queríamos despertarlos todos estaban cansados , pero Carl y yo no teníamos sueño y deberíamos de estar dormidos por qué mañana sería un día largo , nos la pasamos hablando sobre cosas que nos pasaron en el Apocalipsis.

Carl: ya te conté que me dispararon

_______: si cuando estábamos en la prisión

Carl: Hershel me curó

_______: Hershel lo extraño también

Carl: también yo , cuéntame tú algo que te pasó estando en el Apocalipsis

_______: bueno que te puedo decir... No me pasaron cosas emocionantes como las tuyas

Carl: bueno no tan emocionantes algunas

_______: recuerdo que cuando solo éramos Abril y yo nos encontramos un auto y tenía las llaves y combustible y lo intentamos manejar -sonrio- fue divertido jamás habíamos conducido un auto , recuerdo que mi padre me decía que algún día me enseñaría a conducir pero solo se quedó en un día, volviendo a la historia Abril y yo nos turnamos para manejar el auto atropellamos algunos caminantes con el fue divertido pero la diversión se acabó cuando el auto se quedó sin combustible

Carl: enserio manejaste un auto wow -dijo riendo- quisiera manejar uno también te ocurrieron cosas divertidas no todo en este apocalipsis tiene que ser malo - sonríe-

_______: si -sonrio- ya deberíamos dormir Carl

Carl: si , descansa

______: igual tu

Narras tú:

A la mañana siguiente nos despertó Carl y a mí Rosita para seguir con nuestra misión , hoy llegaríamos al vecindario de Noah y yo quiero estar adentro del vecindario ayudando a los demás solo quiero ir .

Llevamos un rato caminando creo que cómo una o dos horas y Noah nos dijo que ya llegamos y que solo nos quedaban unos diez minutos , Rick organizo el plan junto con Michonne , Daryl , Tiresse , Glenn y Noah ,se tardaron un rato en formularlo pero al poco tiempo ya lo tenían , yo le pregunté a Rick si podía ir y me dijo que si al igual que Maggie y Glenn estaría conmigo por eso me dejó ir Maggie , Carl me dió un tierno besó en los labios y un abrazo y se despidió de mi , Abril me dió un abrazo y me dijo que me cuidara , nos despedimos de todos y empezamos a caminar a lo lejos vimos una puerta enorme y Noah nos Dijo que es esa , primero Noah lo hiso en saltar la puerta , después fui yo , Noah me ayudó a bajar para que no me lastimara le di las gracias y el asintió con la cabeza, el siguiente fue Glenn y después fue Tyresse , después Rick y hasta el último Michonne que Rick ayudo a Michonne a bajar con cuidado a lo que Michonne le dió las gracias .

Después de que ya estábamos todos organizamos los equipos , Daryl y Rick irán por comida , Glenn y Michonne revisarían las demás casas , Tyresse , Noah y yo juntos en la casa de Noah , Glenn se despidió de mi y cada quien se fue con sus respectivos equipos .

Empeze a caminar con Tyresse y Noah hacía su casa , llegamos y Tyresse abrió la puerta , entramos todos a su casa pero cuando entramos su casa olía mal , revisamos para ver de dónde provenía el olor , revisamos la cocina y no había nada, revisamos el baño y tampoco , pero nos faltaba revisar la sala , revisamos y vimos a dos personas muertas en el piso ya convertidas en caminantes pero ya muertos , Noah nos dijo que eran sus padres , Noah empezó a llorar y Tyresse lo calmó , Tyresse dijo que revisaramos arriba , yo revise la habitación que parecía ser de los padres de Noah , Tyresse se metió a la habitación de un niño , y Noah se quedó abajo , yo me encontraba revisando la habitación y cerré la puerta para revisar mejor , revise los cajones y había ropa , joyas , productos de belleza , no encontré algo interesante para poder llevar estaba pensando en llevar ropa , haci que mejor revise en el baño del cuarto y tenían alcohol para curar heridas , vendaje , algodón , papel de baño y justo a mi lado se encontraba una bolsa y metí todo eso ahí adentro , escuche unos ruidos en una habitación y escuche la voz de Noah que iba a pedir ayuda , coji la bolsa con las cosas y entre a la habitación en donde se encontraba Tyresse .

Vi una escena que me dolió mucho Tyresse el había sido mordido , cuando lo vi fui corriendo a ayudarlo pero el estaba perdiendo demasiada sangre yo estaba buscando el papel y le intente parar la sangre Tyresse me dijo que no hiciera nada que ya era demasiado tarde y yo con lágrimas en mis ojos le dije que lo salvaremos y que la ayuda venía en camino , tenía mis manos llenas de sangre para intentar parar la sangre que venía de Tyresse , llegaron Rick y los demás , Rick me dijo que me hiciera un lado , hice caso y Rick le cortó con su hacha el brazo a Tyresse y el gritaba de dolor termino desmayandose de dolor , Daryl y Michonne lo traían cargando , Rick nos dijo que encontro una camioneta con gasolina que lo subamos ahí , pusimos Tiresse en la parte de atrás , Rick manejaría , Michonne iría enfrente y yo iba en la parte de atrás con Glenn , Daryl y Noah y yo , estaba poniendo papel en el corte de Tyresse para que la sangre parara, me estuvo ayudando Glenn y Noah y Daryl estaba tratando de que se conectarán los demás por la radio , la sangre no paraba , me quité mi chaqueta para haci que parara por qué el papel se había acabado , puse mi chaqueta en el brazo y estuve haciendo presión para que parara la sangre, la sangre se calmo pero Tyresse ya no reaccionaba , Glenn le dijo a Rick que Tyresse ya no reaccionaba , Rick le dijo que haga presión sobre su pecho , Glenn lo hiso pero nada , Tyresse había muerto , otra persona importante se había ido y Sasha la única familia que le quedaba se había ido ....

Llegamos con todos y nos bajamos de la camioneta y lo primero que comento Sasha fue en donde esta mi hermano? Rick se llevó a Sasha un poco lejos y le contó lo que paso y Sasha empezó a llorar , les contamos a los demás que Tyresse se había ido , enterramos su cuerpo y Gabriel dio unas palabras era como una tipo misa , nos despedimos de Tyresse y Sasha se quedó un tiempo en su tumba .... Perdimos a otra persona importante en nuestras vidas

Hey Carl ,do you love me? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora