Nuevo día en éste mundo era de mañana fuí la primera en despertarme y eso fue raro , normalmente soy la que se despierta hasta el último , me desperté y me pare de dónde me encontraba y me driji con Glenn , lo vi dormido en el tronco dónde estaba anoche lo dejé dormir no quería despertarlo , Carl el seguía dormido el se ve tan tierno durmiendo , no tenía nada que hacer .
Todos seguían dormidos , quería caminar a buscar algo de comida pero no podía si alguien despertaba y no veían y no veía todos se alterarían y no quiero que pasé eso a demás me regañarían por salír haci , mejor no fui para evitar hacer un show , lo qué hice fue acostarme de Nuevo para dormir , me quedé completamente dormida , sentí que alguien me despertaba abri los ojos y era Carl , ya todos estaban despiertos , le di los buenos días a Carl y el ami , nos paramos para seguir caminando .
Nos encontramos caminando en una carretera nos encontramos caminantes pero Michonne los mato con su Katana , veíamos el día y parecía que iba a llover y no teníamos refugio y no sabíamos si sería una tormenta como la otra vez , decidimos no preocuparnos y seguimos caminando , yo estaba agarrada de la mano de Carl y Rick estaba cargando a Judith en sus brazos .
Daryl: éstos días han sido difíciles
Tara: chicos , éstos días he estado sintiendo que alguien nos está vigilando
Michonne: debes sentirte haci por qué dormidos en la carretera éstos días
Rosita: no hay que preocuparnos todos
Abraham: Rosita tiene razón debe ser algo leve
Rick: hay que estar alerta de todos modos
Maggie: y si alguien nos está siguiendo?
Gabriel: creo que nos daríamos cuenta de eso o no se
Rick: chicos calmense todos , puede que sean caminantes nada más
Daryl: tiene razón , mejor hay que darnos prisa , parece que viene una tormenta
Glenn: ha estado nublado todo el día , puede que no pase nada
Carol: Glenn tiene razón chicos -sonrie- puede que solo este haci todo el día y no halla una tormenta
Noah: nunca se sabe que pasará
Abraham: el chico tiene razón
________: todos tienen razón pero no sabemos que pasará
Tara: no hay casas o cabañas o algo para quedarnos ?
Michonne: no hay nada , ninguna señal
Rick: Tara desdé cuando empezaste a sentir eso?
Tara: desde que -hiso una pausa- la muerte de Tyresse
Sasha: mi hermano....
Rosita: Sasha el está en un lugar mejor
Rick: hemos perdido familia , pero tenemos que seguir adelante , Tara que sensaciones sientes
Tara: que nos están siguiendo pero cuando volteó no veo nada , o que veo una persona pero se esconde
Maggie: no viste bien quien era?
Tara: no...
Abraham: estamos en peligro si alguien nos está siguiendo
Michonne: lo estamos pero nos mantendremos juntos pasé lo que pasé
Sasha: nadie se separara
Abril: qué haremos si vemos a esa persona?
Rick: tendremos una charla
Abraham: se a que te refieres
Michonne: yo también y tendremos una linda charla
Daryl: a veces siento que ustedes dos -dijo señalando a Rick y Michonne- son pareja
Rosita: todos lo pensamos
Michonne: escuchen cuentas veces les tenemos que decir que no somos pareja
Rick: solo somos buenos amigos eso es todo
Tara: bien amigos
Rosita: miren todos -dijo señalando una cabaña-
Daryl: una cabaña
Rick: vamos
Michonne: habrá gente?
Rick: tengan sus armas firmes entraremos
Daryl: es grande
Abraham: no veo a nadie
Rick: Daryl , Michonne , Glenn , Maggie y Abraham vengan revisaremos la cabaña ,. Glenn y Abraham revisaran los cuartos de abajo , Maggie y Michonne nos acompañarán a Daryl y ami arriba
Glenn: entendido
Abraham: vamos
Narras tú:
Encontramos una cabaña me recordó cuando estuve con Carl el y yo en una pasaron muchas cosas esa noche , terminaron de revisa los cuartos todos y nos repartimos habitaciones , ami me tocó con Carl , Rosita , Abraham en la habitación chica , Glenn , Maggie , Eugene en otra habitación chica, Daryl, Carol , Gabriel , en una habitación un poco pequeña , Tara , Abril , Sasha y Noah en la habitación grande , Rick , Michonne y Judith se quedarían en una habitación algo grande , ya que teníamos los equipos de cuarto cada quien se fue a sus habitaciónes .
Cuando llegamos el problema era que solo había dos camas , acordamos que Abraham dormiría con Carl y yo dormiría con Rosita , Abraham estuvo inconforme con el acuerdo de Rosita y mío a Carl el solo dijo que no tenía problema , Abraham lo acepto y le dijo a Carl que el ronca en las noches haci que suerte con eso , Rosita y yo nos quedamos platicando nosotras dos , nos estábamos riendo en voz baja bueno más bien lo intentamos , no queríamos despertar a Abraham y Carl , al poco tiempo nos quedamos dormidas , a la mañana siguiente me despertó Rosita para desayunar algo y para nuestra suerte la cabaña tenía cómida y desayunamos todos un plató de cereal , otros desayunaron pan con mermelada , cuando acabamos guardamos comida en una de las mochilas y nos salimos de la cabaña , al parecer ayer no llovió .
Y le dimos la razón a Glenn y a Carol , seguíamos caminando todos candados , sin fuerzas , está vez si parecía que llovería por qué se echaban truenos.
Empezó a llover era una lluvia tranquila pero empezó fuerte , estábamos corriendo todos para evitar mojarnos y encontramos un granero y nos metimos ahí dentro , estábamos todos sentados al rededor de una fogata que hicimos y Rick nos estaba contando una historia suya cuando era niño a lo que todos escuchamos atentamente a cada palabra que decía
Rick: y mis padres decían eso , y hay que permanecer juntos , tener esperanza .
Rick: cuando ocurra algo digan o si tienen algo que decir digan los escuchamos por qué somos una familia, en este mundo ya no se puede confiar en alguien y hay que ser duros con las personas no sabemos que tipo de personas sean , en éste mundo muy pocos se ofrecen a dar ayuda a los demás y si alguien nos ofrece lo pensaremos antes de tomar una mala decisión y antes de ponernos en peligro a todos , quiero decirles que tengamos cuidado en todo momento, por qué nosotros luchamos por lo que queremos y luchamos para salvar a los nuestros y matamos cuando se necesita y por una buena razón ....
Rick: nosotros somos los muertos vivientes ...
ESTÁS LEYENDO
Hey Carl ,do you love me?
Fanfichola soy ____Cameron tengo 15 años actualmente desde que el mundo se fue a la mierda practicamente , pero nunca imagine enamorarme en medio de un apocalipsis zombie si lo unico que importa es sobrevivir y no confiar en nadie no?, hasta que te conoc...