꧁ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ɪ:ᴀᴍᴀɴᴛᴇs꧂

2.2K 138 42
                                    

∞:。.。Quien diría que después de tanto tiempo de estar en la escuela el joven Malleus Draconia, príncipe del Valle de las espinas y heredó al trono había escogido a una simple mortal como su futura esposa. Suena un poco descabellado e imposible, ¿verdad?
Pero la realidad supera esas cosas, esa joven llamada [T/N] es la completación perfecta de Malleus, es tierna, lista, inocente, amable y de gran espíritu que siempre le da la vista diferente a las cosas pero... ¿Y si decimos que la realidad es otra? Los ojos violetas de esa chica no son para su novio si no para alguien más...

══════ •『8:30 ᴀᴍ  』• ══════

La joven de cabellos castaños se levantó tras el sonido del despertador, estaba agotada y su parte baja dolía pero era algo a lo cual estaba acostumbrada, su mirada viajo desde las marcas de su pecho por toda la cama hasta la persona que estaba a su lado, su mano se acercó para acariciar el negro cabello del chico y sus mechas magenta, si.... La novia de uno de los más poderosos magos de Twisted Wonderland, tenía un amante y no cualquier amante... Si no...

─Buenos días mi linda [T/N]~

─Buenos días Lilia-Sempai ─Le sonrió a su vicelider y sintió como la mano del chico viajo a su mejilla, su calidez le reconforto pero a la vez sintió nuevamente esa punzada de traición , sabía perfectamente que lo estaba haciendo estaba mal pero todo tiene una explicación...

══════ •『ʜᴀᴄᴇ sᴇɪs ᴍᴇsᴇs ᴀᴛʀᴀs』• ══════

Después de su ingreso a la Academia Night Raven Collage todos quedaron fascinados y algunas chicas envidiando a la hermosa joven que parecía una muñeca, lejos de su apariencia era bastante poderosa por lo cual quedó en Diasomnia una mala fortuna para el líder de Pomefiore que se había fijado en ella, obviamente en la primera semana conoció a su Vicelider Lilia Vanrouge, bastante sorpresivo con gustos por los dulces y las pociones raras y sobre todo un pésimo cocinero, con el paso del tiempo de su amistad se dio a conocer a su líder. Quien diría que bajo esa aura intimidante habría un adolescente con un juguete Tamagotchi Gao-Gao Dragon-kun, gustos por el helado y fascinación por las gárgolas era diferente a lo que murmuraban de él, por supuesto tampoco dejó de lado a sus dos guardianes Sebek y Silver que se convirtieron como en sus hermanos menores a los cuáles cuidar.

Pasaron dos meses y lo que jamás esperaba es que su líder de dormitorio se le declarará sentimentalmente, ella nunca se vio en una relación por que todos solo la veían como una cara bonita y no veían su verdadero yo ¿acaso Malleus había podido verla?, no pensaba con claridad... Jamás pensó en el amor y no supo como rechazarlo era algo tan trivial y simple que solo dijo si para verlo feliz pero aprendería amar con el fae de su lado. Al principio las miradas de todos cayeron sobre ellos, luego los susurros y las amenazas por las fans de su nuevo novio, no les prestó atención por que estaba enfocada en sus estudios y su relación pero tampoco esperaba que él decidiera convertirla en su prometida después de un mes de relación,sentía amor por ella que parecía ir demasiado rápido pero [T/N] no dijo nada por que su corazón daba vueltas al igual que el desorden de su propia mente y la presión de la sociedad, no.... Sentía demasiada presión , críticas, burlas, amenazas, aunque Malleus la apoyaba en todo no se sentía bien con ella misma... No era lo que quería hasta que..

─Vanrouge-sempai es raro que me pida verlo aquí y más en horario de clase ─Guardo la nota en su bolsillo donde el mayor le pedía verla en el invernadero, no habría nadie en ese momento y hasta estaba totalmente verificado por lo tanto estaban solos

─Solo quería hablar de algo contigo... ─Lo miro confundida por su tono de voz serio y que no tenía esa característica sonrisa traviesa, ¿que era tan serio e importante para ponerlo así?, ¿había hecho algo malo?

─¿De que se tra-...

─Solo escuchame por favor ─La interrumpió dejándola aún más con la duda, pareció tomar valor y se acerco a abrazarla ─Te amo

Esas palabras hicieron eco en su cabeza y su corazón dejando de lado todas sus preocupaciones, estaba sorprendida y una sensación de calidez invadió su pecho por ese abrazo pero su mente comenzó a cuestionar, ¿desde cuando?

─Se lo que estas pensando en este momento, ¿desde cuando comencé a sentir esto por ti pequeña bestia?, fue exactamente el día que nos conocimos, no se... No podía sacarte de mi cabeza y observarte me hizo darme cuenta de lo tarde que estoy diciendo lo que siente mi corazón, no eres solo una cara bonita eres una persona grandiosa, amable, sincera, divertida , traviesa, bromista, inteligente y tantas cosas especiales que Malleus aun no nota es muy tarde para que el reloj regrese y pueda decírtelo pero no quiero vivir sin decirte lo que siento cada vez que te veo─Sus dulces palabras llenaron su corazón, ¿por que no lo había notado antes?

Lentamente fue abrazando a su superior y sonrió suavemente. Esa era la sentencia, el inicio de su pecado....

Pasaron los meses y ella lo entendió, no quería a Malleus Draconia sobre todo estaba locamente enamorada de Lilia Vanrouge y no lo había visto antes, pero ciertamente ya era demasiado tarde para dar marcha al reloj al pasado. No podía decírselo a su prometido por que no tenía idea de como reaccionaría a que lo engaño con la persona que lo crio y lo aconsejó de ir detrás de ella para después apuñalarlo por la espalda de esa manera, entonces decidieron ser cautelosos ,ser amigos como siempre y nadie lo sospecharia y amarse en secreto , nadie diría que se estaba cometiendo adulterio por que ambos eran unidos incluso antes de que comenzará a salir con Malleus así que estaban en el derecho libre de que se abrazaran caminando por el pasillo en una charla de amigos o tomar el té juntos o almorzar, habían cosas a su favor, estar en casi las mismas clases y compartir gustos por las mismas cosas, cuando estaban completamente solos compartían caricias o besos, los únicos momento de intimidad eran cuando la noche los ocultaba en la habitación de la chica o el chico, donde podían expresar su amor prohibido y puro.

─Los dos nos gustamos y eso... Es un secreto entre nosotros.

꧁𝓔𝓼 𝓾𝓷 𝓼𝓮𝓬𝓻𝓮𝓽𝓸//𝓛𝓲𝓵𝓲𝓪 𝓥𝓪𝓷𝓻𝓸𝓾𝓰𝓮×𝓡𝓮𝓪𝓭𝓮𝓻꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora