∞:。.。Habian pasado diez años desde que abandonaron NRC , no sabían nada más sobre Malleus o lo que pasó, sin embargo no siempre tuvieron paz debido a la amenaza de Malleus el día que se marcharon "Lo haré pagar a los tres" ¿Y quien era el tercero el cuestión?
─¡Papá ! Mamá dice que el almuerzo esta listo ─La pequeña de ojos violeta y cabello negro como la noche y sus característicos colmillos y orejas puntiagudas se asomo a ver a su padre en su habitación, se acercó hacía él y se aferró al pantalón de él para ver la foto en sus manos ─¿Eres tú papá?,¿Quien es ese bebé con cuernos?
─Alguien que sigue siendo especial para mi incluso cuando lo lastime como nunca antes ─Acaricio su cabeza y puso la fotografía en su lugar─Vamos a ver que hice mamá de comer ~
Ambos bajaron a la primera planta donde estaba el comedor encontrando al Albino que era ya todo un adulto y su ahora esposa sirviendo la comida que realmente olía bien
─Como siempre eres la mejor cocinera pero no tanto como yo~
─Viejo aún con los años tu comida sabe horrible ─Se quejo Silver haciendo una mueca
─No es tan malo una vez te acostumbras ─[T/N] soltó una pequeña risa mientras limpiaba la mejilla de su pequeña
Si lo preguntan...exacto, la castaña había quedado embarazada y para su desgracia el azabache lo había descubierto, con el paso del tiempo no se pudo ocultar más a ambos y tuvo que decirles. Fue la mejor noticia aún cuando la situación era mala pero quedaba claro que Malleus estaba amenazando a su hija también ,por ser el fruto de una traición y un amor que no pudo tener con su querida [T/N].Asi que durante varios años tuvieron que mudarse muchas veces para tener algo de paz y vivir con el mismo miedo de que tarde o temprano llegaría el Fae para llevarse a su niña por lo que habían hecho ambos.
─Tio Silver, papá no cocina tan mal ─Lo miro sacar la lengua en forma de asco
─Por lo menos mi pequeña me apoya ~
─Y solo ella.
La mesa se llenó de risas, sus días eran Pacíficos pero no lo serían por mucho tiempo.
─¡Mamá papá miren!
Se acercó corriendo a ellos con unas flores en la mano, vivían en una casa en medio de campos verdes rodeados de árboles y solian pasear los tres juntos
─Que hermosas ─El azabache las tomó y con cuidado las formo como una corona colocándola en su cabeza─Te queda muy bien mi pequeña bestia ~¿Puedes conseguir Rosas para mamá?
─Sip a ella le gustan las rosas blancas
Animada fue corriendo adentrándose al bosque, se metió entre los arbustos hasta que encontró las rosas que buscaba, una a una las fue arrancando con cuidado de no pincharse con sus espinas. De repente una sombra la cubrió, aun era temprano y no había pronóstico de lluvia, confundida levanto la mirada y miro a un hombre alto de cabellos negros y ojos verdes intensos como el mismo fuego que la observaban.
Con su mirada lo recorrio de los pies a la cabeza hasta que fue a parar a sus cuernos.─Bebé cuernos ─Lo señalo escuchando una suave risa de su parte
─¿Que haces aquí?esta parte es peligrosa
─Recojo rosas para mamá a ella le gustan mucho la-
-Rosas Blancas ─Completo la frase dejándola más confundida─¿Cual es tu nombre pequeña?
─Yo soy Isabel, Isabel Vanrouge es un gusto conocerlo. ¿Y tu nombre?
─No debes saberlo ─Acaricio su cabeza ─Ya que algún día.. Yo vendré por ti y lo sabrás.
─¿eh?
─¡Isabel! ─Al escuchar el llamado de sus padres volteo a ver por donde venían y cuando se giro ya no estaba el hombre extraño─¿No te dijimos que no te alejes de nuestra vista?
─Lo siento mamá, pero conocí a bebé cuernos de la foto de papá
Al mencionarlo ambos se quedaron pálidos
─[T/N] Regresa a Casa con Isabel, nos iremos de aquí ─La miro Asentir y tomó a pequeña para irse corriendo de regreso a su cabaña
Lilia hecho una mirada alrededor y se detuvo en medio de unos árboles, de allí se deslumbraban unos ojos verdes tan ardientes como el fuego y llenos de rencor , no aquí, no ahora, sin importar a donde huyeran los encontraría de nuevo pero no dejarían que la tocará
─No me importa pelear contigo, lo que paso fue mi culpa,ellas no tienen nada que ver,puedes matarme, hacerme infeliz, pero aléjate de mi hija y de mi esposa.
Su voz sonaba más agresiva mirando a la oscuridad donde se reflejaban esos ojos que desaparecieron, inmediatamente regresó a casa para ayudar a empacar.
*:;;:*+゚Ese era el fin de un viaje pero el *:;;:*+゚
°comienzo de una aventura amarga°
❝. ғɪɴ .❞
ESTÁS LEYENDO
꧁𝓔𝓼 𝓾𝓷 𝓼𝓮𝓬𝓻𝓮𝓽𝓸//𝓛𝓲𝓵𝓲𝓪 𝓥𝓪𝓷𝓻𝓸𝓾𝓰𝓮×𝓡𝓮𝓪𝓭𝓮𝓻꧂
Fanfic❬❝ᴇʟ ᴊᴏᴠᴇɴ ᴠᴀɴʀᴏᴜɢᴇ ᴀ ᴇᴍᴘᴇᴢᴀᴅᴏ ᴀ sᴇɴᴛɪʀ ᴀᴍᴏʀ ᴘᴏʀ ᴜɴᴀ ᴊᴏᴠᴇɴ ʜᴜᴍᴀɴᴀ ᴘᴇʀᴏ ʜᴀʏ ᴜɴ ᴘʀᴏʙʟᴇᴍᴀ...ᴇsᴀ ʜᴜᴍᴀɴᴀ ᴇs ʟᴀ ɴᴏᴠɪᴀ ʏ ғᴜᴛᴜʀᴀ ᴇsᴘᴏsᴀ ᴅᴇ sᴜ sᴇñᴏʀ ᴍᴀʟʟᴇᴜs ᴅʀᴀᴄᴏɴɪᴀ ─ʟᴏs ᴅᴏs ɴᴏs ɢᴜsᴛᴀᴍᴏs ʏ ᴇsᴏ ᴇs ᴜɴ sᴇᴄʀᴇᴛᴏ ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs ¿ǫᴜᴇ sᴜᴄᴇᴅᴇʀᴀ ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ᴀᴍᴏʀ ᴘʀᴏʜɪʙɪᴅ...