¿Traicion? , ¿Legado?

3.3K 130 50
                                    

Mi Nombre es izuku midoriya Y estoy casi Moribundo tirado en este bosque. Antes era el gran Héroe Deku y ahora soy considerado un traidor, Para ser exactos el Traidor de la UA y como llegamos a esto pues hagamos memoria...

-UA, Oficina de Nezu 7:30 Am 1 mes antes de la traición- 

Podemos ver/Leer a todos los maestros de la UA y algunos héroes pro del top en la oficina del director preguntándose porque los habían Citado. 

Nezu: Bueno, Se preguntaran por que que los Llame ¿verdad?...

Cementos: Si que es tan importante para que dejemos a los alumnos sin supervicion?...

Nezu: ¿Quería mostrarles esto?

El roedor saco una DVD Que decía el traidor de la UA, todos estaban algo Sorprendidos y otros un tanto desconfiados... 

Nezu: Lo encontré esta mañana en mi Oficina, Les seré sincero yo ya lo vi y no me agrado nada lo que vi sin embargo no confió en estas pruebas por eso los llame para saber que podemos hacer..

Presen Mic: ¿Porque director?

Nezu: Muy fácil el alumno inculpado nos a demostrado no poder ser un villano, ni mucho menos trabajar para la liga, alguien quiere inculparlo y debemos saber porque y porque a el precisamente...

All Might: ¿Y quien es el dichoso traidor? 

Nezu: Los dejare verlo pero por favor no hagan nada precipitado ni saquen predicciones antes de tiempo ¿Entendido?.

Todos-Endeavor: Hai!!

Nezu puso el video en donde se mostraba a Unos intregantes de la villanos los cuales eran Dabi y Twicer que parecian esperar a alguen hasta que una Silueta Se acerca y le da unos papeles..

Dabi: Mocoso llegas Tarde..

???: Cállate dabi es complicado sacar información ahora que aumentaron la seguridad..

Twice: Que mal/No es Excusa 

???: Tu callate copia Barata de Deadpool 

Twice: Copia Barrata!!/Yo soy mejor 

Dabi: ya callense los dos....

???: Dile a Shigaraki que quiero el doble.... Seguir actuando al niño bueno es cansado..

Dabi: Como digas "Heroe Deku" 

Todos en la sala estaban Impactados pero todos estaban mas sorprendidos al ver que Izuku Midoriya Salia de las sombras Mostrando su rostro....

Izuku: ¡¡¡¡TE DIJE QUE ODIO ESE MALDITO APODO!!!!

Dabi: Como digas nos vemos luego Deku....

Mientras Dabi miraba a la camara Dando una pequeña sonrisa para despues destruirla dejando todo lo demas en pura estatica....

Nezu: Ven porque los llame ese Supuesto Traidor es Izuku Midoriya Alias "Deku"

All Might: Eso no es posible... yo conozco al joven midoriya EL SERIA INCAPAZ DE TRAICINARNOS 

Endeavor: ¡¡¡CALLATE ALL MIGTH AHI TIENES LAS PRUEBAS!!! 

Nezu: Endeavor Calma.... estoy con All Might el joven midoriya es incapaz, ha echo un labor de heroe arriesgandose para protejerlos... Incluso se enfrento a Kai chizaki Para rescatar a Eri.

Present Mic: Estoy deacuerdo con el director no creo que sea un traidor.

Aizawa: Yo conozco a mis estudiantes Y digo lo mismo Es incapaz 

Izuku:¿Soy Un Ranger?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora