Podemos ver/leer a un grupo conformado por 3 jóvenes, una pelinegra, una pelinaranja y otra peliGris, hablaban con mucha tranquilidad estas jóvenes era Momo, Itsuka y Miku, se preguntaran que hacia miku con las otras dos chicas en el tiempo que han estado ella ha estado viendo el avance de todo el grupo y les tomo cierto cariño.
Kendo: ¿Entonces te convertiste en una Ranger Oficial?_Pregunto curiosa la pelinaranja.
Momo: Bueno eso creo digo puedo acceder al las transformaciones ahora_dijo la Azabache.
Miku: Yo creo que si digo no te lo ah quitado no?_Pregunto
Momo: Es un muy buen argumento.
La féminas seguían Hablando con tranquilidad hasta que un fuerte grito las Interrumpió, al Escuchar el grito salieron corriendo Al Lugar de origen.
Momo/Miku/Kendo: ¿QUE PASA!?_gritaron Alarmadas mientras abrían Bruscamente la puerta.
Izuku: AHHHHHH MALDITA SEA KACHAN, ya no dejan completar misiones Tranquilamente.
Bakugou: MIERDA DEKU MANTENTE CALLADO LOS MUERTOS NO HABLAN!!
Todoroki: Voto por Bakugou
Eri: Voto por el tío Bakugou
Kirishima: Te jodiste bro
En la pantalla del móvil de Todos Aparecieron las palabras "Explosión King era El Impostor".
La Chicas:....
Chicos/Eri: Hey/Mamis!!
Todos:...
Izuku: Amm... Chicas, ¿Que pasa sucede algo?
Chicas: Es lo que queremos Saber escuchamos un grito y venimos pensando que están En problemas_Las Tres féminas tenían una marcada una vena en sus frentes muy enojadas.
Izuku: Ah eso es que hace poco descubrimos un nuevo juego Llamado Amongs us y pues Lo estábamos jugando hasta que alguien_Dijo mirando a Bakugou_ ME APUÑALÓ POR LA ESPALDA.
Bakugou: ES UN JUEGO Y ERA NECESARIO SI QUIERO GANAR_Exclamo.
Izuku: Pero la Decepción la traición hermano_Dijo fingiendo caer.
Chicas: y digan nos quien grito?_Preguntaron con una sonrisa que prometía dolor.
Como si del mismísimo Flash Se tratara Todos en la sala Apuntaron al peliverde el cual estaba muy nervioso de la turbomadrisa que le esperaba.
Izuku: TRAIDORES HIJOS DE_pero antes de poder terminar de hablar o gritar fue atrapado por una enorme mano de kendo tapando le boca.
Chicas: HAY UNA NIÑA PRESENTE!!_gritaron muy enojadas.
Eri: Puta_dijo inocente mente la pequeña albina Para dejar a todos en shock y un peliverde muy nervioso.
Miku: M-Mi n-niña Quien te enseñó eso_preguntó saliendo del Shock Con Un enojó enorme.
La pequeña albina solo señaló al peliverde Atrapado en la mano de kendo mientras las tres féminas voltearon con una Sonrisa malvada y una Aura de muerte a su alrededor
Las tres féminas empezaron a caminar mientras se llevaban a un Izuku muy asustado por la Madriza que se llevaría, los chicos presentes solo pudieron dar sus pésames.
Kirishima: F y DORIME_Dijo con un rosario en sus manos.
Bakugou: F y DORIME_Dijo con una biblia en mano y atuendo de sacerdote.
Todoroki: Tuvo una buena vida.
Eri: Pero tiene 17 años_Dijo inocentemente.
Todoroki: Dije buena no larga_Dijo con un atuendo negro.
ESTÁS LEYENDO
Izuku:¿Soy Un Ranger?
FanfictionHan pasado Muchos años desde la guerra legendaria en donde Los Power Rangers Dieron todo de si para ganar, lamentablemente con el paso de Los años las Agencias Rangers y su legado a desaparecido y la única agencia de power Rangers que aun Existe Es...