"Cap 6: ¿Donde haz estado?,Combate Samurai"

1.3K 74 32
                                    

Podemos ver a un Asustado Izuku abrazando a una muy sonrojada Momo, el peliverde Rogaba por no recibir la Turbo Putiza q le iba a dar su mamá y Hija, mientras la Azabache solo no quería q el pecoso la dejara de abrazar.

Inko/Eri: Hijo/Papi_Decian ambas féminas con una sonrisa amable pero q prometía mucho dolor para el pecoso.

Izuku: Ayúdame Momo-Chan_dijo mientras aferraba más su abrazo a la Azabache.

Momo: A-Ah yo no veo el p-problema_Dijo saliendo del trance y viendo al pecoso.

Izuku: MI MADRE TIENE UNA CHANCLA, SI ESO NO ES PELIGRO NC Q ES_decia muy Exaltado y Aterrado joder Incluso Temblaba.

Momo: Okey entiendo lo de tu madre pero y eri-chan_Pregunto dudosa.

Izuku:..., TIENE UNA CUCHARA, POR DIOS UNA CUCHARA_dijo mientras lloraba cómica mente, sacándole una gota de sudor a la Azabache.

Momo: Okey.... Em.. Señorita inko creo que deberíamos relajarnos_Dijo mientras veía como la susodicha bajaba la chancla y soltaba un gran suspiro.

Inko: Perdón momo-chan pero en verdad me molesta que no, nos dijera nada en estos 5 Meses... Y es Frustrante.... Pensé que lo había perdido.. _dijo mientras su voz se entrecortaba y lágrimas amenazaban con salir.

Izuku soltó a la Azabache y Se acercó a su madre, solo para darle un fuerte abrazo mientras decía -Perdón, Yo no quería hacerte sentir mal- a lo cual la peliverde mayor solo se aferro más a su hijo y lloraba

Izuku: No volví porque se me encargo algo muy Importante mama_Dijo levantándose_ Soy Cadete de la SPD Y no solo eso Son un Ranger.

Inko: S-Spd, La super patrulla delta y Ranger!!_Dijo algo sorprendida y Feliz.

Izuku: Espera sabes que es un Ranger!!_Pregunto sorprendido a lo cual la mayor solo asintìo_ ¿C-Como?.

Cuando lo dijo la peliverde se levantó y fue directamente a su Habitación dejado a todos confundido, al cabo de un rato la peli verde mayor bajo con una maleta.

Inko: Tome Izuku esto te servirá de mucho_Dijo sonriendo dándole la maleta.

Izuku: ¿Que es? _Pregunto el peliverde

Inko: Velo tu mismo_Dijo la peliverde mayor.

El peliverde tomo la maleta y procedió al abrirla cuando la abrió quedó Fascinado y extrañado pues dentro de ella estaba nada y nada menos que.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Izuku:¿Soy Un Ranger?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora