Spider-Man: Across The Spiderverse | Miguel O'Hara x OC/Reader
Now playing:
The hills — The weekend
0:35 ━❍──────── -3:20,↻ ⊲ Ⅱ ⊳ ↺
VOLUME: ▁▂▃▄▅▆▇ 10000%
| ☆彡 |
El rico aroma del incienso de rosas rebosaba en la habitación mientras ella se preparaba para tomar un café, proyectando desde su brazalete el holograma del Spider-Man de la tierra-138 o como ella le decía comúnmente "Hobie", ambos solían pasar la mayor parte de su tiempo libre juntos haciendo cualquier tontería para molestar a las autoridades, mejor conocidas como Miguel O'Hara, Spider-Man 2099... o "Papi" para los momentos que querían sacarle las canas.
Ahora realmente no hacían mucho, solo echarse algún chismecillo mientras él pateaba traseros junto a Gwen en su dimensión.
—Acabo de acordarme que hace unos días Miguel andaba tan enojado que majó la colita de Spider-Cat mientras daba pisotones ¡JAJA! Hubieras visto cómo quedó después de que se vengara— se carcajeó dejándose caer en su cama. —La foto que tomé vale oro.
—"¡Afloja el pollo, quiero ver! No solo me presumas."
—¡Ah, sí, sí! Ya te la paso. Enséñasela a Gwen—, se levantó rápidamente y tomó el celular que descansaba en la mesita de noche al lado de su brazalete. Apenas colocó su pulgar en el botón al costado del dispositivo este se desbloqueó, abriendo la aplicación de mensajes. —Más te vale no vender-
Su risa se esfumó al leer los mensajes recientes en su bandeja de entrada, no esperaba que un mensaje así le llegase hoy. Por suerte se había duchado unas horas atrás.
Spider-nalgas O'Hara
No recuerdo tu piso, dime el número y apartamento. 17:30.—"Cat got ya tongue? ¿Acaso papi llamó y te va a castigar por no responder, _______?"— el holograma del punk soltó una risa burlona.
Ya te está pegando la edad, abuelito :P
Piso 13, puerta 616. 17:55
Al oír el apodo que le tenían al jefe de la sociedad de Spiders volvió a la realidad.—Tch, calla—, inmediatamente recobró su comportamiento juguetón y le sacó la lengua. —Acabo de ver que olvidé el favor que intercambié con Rex y Scarlet, tocó levantarme de la cama. By the way, ya te mandé la foto.
En un balanceo tomó impulso para salir de su cómoda cama y buscó entre su armario su traje, do fondo escuchó la carcajada de Hobie. —"Solo por esto quisiera haber estado cerca del Fascista en ese encierro que llama sociedad."
—Yo deseaba que estuvieras ahí—, rio. Mientras cerraba la puerta del armario vio de reojo la nueva notificación de su celular, ya estaba tan familiarizada con el ícono de perfil que no tenía necesidad de saber lo que decía. —Ya llegó Scarlet por mí ¡Bye,bye!
—"Cuidado te pones a hacer cosas puercas en mi lado del apartamento."
—No hago promesas en vano.
—¡Hey!— Antes de poder escucharle quejarse desconectó el holograma y con ello la comunicación.
Scarlet Spider y Spider Rex nunca le mandaron ningún mensaje, ni ella les debía favor alguno, pero Miguel desde un principio le advirtió que sus visitas siempre serían furtivas, toda su obsesión con el equilibrio de los universos y su complejo de Atlas le impedían pensar en ella como una posibilidad viable en su vida personal. Qué mal.
ESTÁS LEYENDO
Song-Shots
RastgeleReto por @ArtsSay 20 song-shots Probablemente al finalizar el reto si no me da pereza continúo con Shots personales y pedidos. Advertencia de contenido •Vocabulario no apto para todos •Posible NSFW