******
¿que quien soy yo? Una chica normal, pelo marrón y ojos color miel, ni alta ni baja, delgada y ¿que cual es mi pasión?La fotografía.
Me encanta la fotografía. Me encanta la naturaleza, los animales, el cielo, y todo eso me gusta tenerlo grabado y ocupando memoria en mi hermosa cámara.
Yo, Arianna Smith, una joven fotógrafa que trabaja en una de las revistas mas famosas actualmente.
-si tranquila tendré cuidado- dije por enésima vez
-en serio te lo digo, cuidado- su voz se notaba que en esos momentos lo estaba pasando mal.
-que si- suspirar
-chao, te quiero hermana-
-y yo- y dicho esto corte la tercera llamada que mi hermana me había hecho.
¿Que por que tanta preocupación y demás cosas?
Simple, me vine a "vivir" a Londres a causa de mi trabajo, ya que me destinaron a este lugar.Era extraña la sensación de saber que ahora estaba sola en estas calles sin nadie que fuera realmente importante para mi. Estar acostumbrada a tener siempre a alguien ahí a tu lado, o tener fans que te persigan por las calles de New York como solían hacer. Aquí no me conocía mucha gente, no era que me importara la fama, me da igual tenerla o no. Pero es rara la sensación de tener algo y estar acostumbrado a ello a de repente que parezca como que no eres nadie en esta vida. Y me gusta pensar que tengo fama por algo que hago, por lo que trabajo, algo que realmente me gusta y que dedicaría toda mi vida a esto de la fotografía.
Y simplemente, bueno, mi hermana es una de esas personas que están siempre ahí, a mi lado.
Estuve investigando las calles de Londres, eran muy distintas a las de New York y el tiempo era horrible. Muy frío. Horrible. Simplemente horrible. Divise una tienda de revistas, entre en ella y lo primero que vieron mis ojos fue una revista en especial, una que llamo mi atención. En el título de esta estaba mi imagen con un titulo que destacaba y llamaba la atención de todo el mundo. Mas abajo, había otro titulo que ponía 'novedades' con una imagen de una BoyBand. Abrí la revista y cayo justo en la misma página en la que estaban esos chicos de la portada. Eran guapos, pero la verdad, no los conocía, ni siquiera me sonaban sus caras. Pase las paginas y apareció la pagina en la que salia yo, había muchas imágenes que ni siquiera yo conocía. Había títulos con las noticias de que estaría viviendo en Londres, que me traslade a esta ciudad, que si mi trabajo me había contratado aquí etc... era increíble la rapidez con que la prensa recogía noticias y se enteraba de las cosas y asuntos de la gente tan fácilmente. Increíble.
Salí de aquella tienda y una brisa fría toco mi piel. Un horrible escalofrío recorrió todo mi cuerpo y lo único que paso por mi mente en aquel momento era entrar en una cafetería, sentarme y meterme en mi mundo durante un rato. Y así hice. Entre en la primera cafetería que encontré, dos calles mas alante, era una cafetería moderna, parecía cara desde un punto de vista pero realmente tenia precios muy buenos y mucha variedad de cosas en el menú. Me senté en una mesa que estaba en el fondo de la cafetería, alejada de la sociedad.
El camarero vino a junto mía y pedí un café con un zumo. Nada mejor justo ahora. El camarero cumplió y mi servicio estubo a mi disposición en menos de 5 minutos. Cerré los ojos y respire con tranquilidad, hacia tiempo que no estaba así de sola, solo el silencio y yo. Unos ruidos que provenían de fuera captaron a mis ojos los cual los abrí con rapidez, mire a la puerta y de hay venían. Había unas 30 niñas entre 13 y 17 años. Mire a 3 guardias en la puerta intentando pararlas para que no entraran y uno intentaba hacer hueco entre ellas para que pasara alguien. Las puertas se abrieron y entraron 5 chicos de golpe. Las puertas las volvieron a cerrar y los chicos se sentaron unas mesas mas alante. No les preste demasiada atención, tampoco me importaba quienes fueran. Empezaron a cuchichear y a hablar. Un chico de pelo revuelto marrón y ojos verdes me miro he hice lo mismo. No sabia quien era pero su cara me sonaba mucho. Dejo de mirarme y le dijo algo a los otros chicos lo cual hizo que me miraran los cinco a la vez. Les hice una mueca como diciendo 'que queréis?' Y un chico rubio sonrió en mi dirección y se levanto hacia mi. No se porque me puse nerviosa pero su presencia me ponía nerviosa en si.
-Hola- dijo mientras se sentaba a mi lado sin mas.
-Hola, te conozco?-
-no se si me conoces o no- contesto sin preocupación
-que quieres?- le dije mientras me echaba hacia un lado.
-nada- contesto- solo venia a preguntarte si quieres sentarte en nuestra mesa-
-y por que tendría que hacerlo si no os conozco de nada- conteste.
-un momento- dijo cambiando de tema- tu eres Arianna? ¿la fotógrafa de la revista Glamour?-
-si- sonrei -y vosotros quienes sois?-
-Yo me llamo Niall- dijo mientras me daba dos besos -y a los otros te los presento si vienes conmigo- sonrió coqueto.
-vale, esta bien- dicho esto Niall se levanto y yo hice el mismo acto, camino hasta la mesa en la que estaban sentados todos estos chicos y me los presento uno a uno. Eran agradables y divertidos, Louis el de ojos azules y pelo marrón era el que no paraba de hacer bromas de cualquier tipo, Zayn era muy agradable y tenia una sonrisa hermosa, el Niall no prestaba demasiada atención ya que solo le prestaba atención a su comida, Liam averigüe que era el que ponía las cartas sobre la mesa y Harry... bueno, Harry era un poco pervertido pero parecía buena persona, aparte de que era guapísimo y tenia unos ojos de infierno. No se porque, pero me sentí atraída por Harry desde el principio, era como una especie de conexión que salio de la nada sin mas hacia una persona en concreto. A mi me sonaron muchísimo estos chicos desde que entraron por la puerta, y resultara ser que eran los chicos de aquella revista que aparecían en portada, por eso la razón de tantas niñas y policías fuera del local.
-bueno chicos, creo que ya me tengo que ir- dije mientras cogía mi bolso
-te vas?!- preguntaron los cinco a la vez por lo que tuve que reprimir una carcajada
-eso parece- Sonreí
-danos tu numero y quedamos otro día- Dijo Harry
Nos intercambiamos los números y me despedí de todos con dos besos y un abrazo. Salí del local y muchísima gente seguía allí. Empecé a andar para que me hicieran un hueco y note como algo fuerte toco mi cabeza. No supe que era pero puedo asegurar que un poco mas y me la abre. Me empecé a marear y sentí como mi cuerpo empezó a temblar. Note como muchas miradas estaban sobre mi, tanto preocupadas como otras que decían en ella un simple 'jodete'. Mis ojos se cerraron en un último intento y sentí como mi cabeza choco en el suelo y mi cuerpo quedo tendido sobre el piso.*******
Sueños.
Todos sabemos lo que son ¿verdad?
Un mundo fascinante y misterioso donde las reglas de la realidad no existen. Los sueños son considerados una forma de contactar con la divinidad y de encontrarse con hechos o cosas que pasaran en un futuro. Soñar es abrirle una puerta a la mente.
Pero, ¿como definir los sueños?
A veces lo intentaba, pero para andar a perder el tiempo intentándolo para no llegar a nada no me apetecía. Simplemente y sinceramente, porque los sueños son abstractos, y, ¿como definir lo abstracto? No lo sabia.
Todas las esperanzas, deseos, miedos, amigos, tanto tiempos buenos como malos, están ahí. Los sueños son únicos.
Ahora me pregunto.
¿este sueño sera real, pasara en un futuro o ,simplemente, sera un hecho mas de mi imaginación?
____________________________
Holaa! Haber explicó una cosa, este capitulo es importante, y tenéis que leerlo bien, ¿que por que? Bueno, si no entendéis este capitulo o algo no entedereis el final de la temporada, no es que no la vayáis a entender ni nada, lo que quiero decir es que si no os acordais de este capitulo cuando lleguemos al final pues que no os tendrá mucho sentido. Bueno ya llegaremos al final. Todo con su tiempo.
Repito, si quereis que lea o vote o cualquier cosa mandarme un mensaje o avisarme y lo hago.
Y también votar esta novela por favor ayudáis mucho.
Besitos amores♥