Estaba confundido, extrañado. La voz de mi primo al decirme esas palabras me sonaban en forma de amenaza. Y no se porque pero era una indirecta que quería decir que tarde o temprano mi relación con ____ acabaría, y, debía de ser eso. De repente me sentí inseguro por lo que pudiera pasar en un futuro ¿y si eso llegaba a pasar? ¿que haría?
- ya esta la cena - oí esa voz tan dulce y conocida para mi. Me levante del sofá, así zafandome de la atenta mirada que mi primo tenia sobre mi. Una vez de pie entre en la cocina y me sente en la mesa. ____ estaba terminando de poner los últimos detalles en la mesa. Cuando ya estaba todo preparado llego mi primo que se sentó en frente de ____. Mas tarde mi madre y mi padrastro a los lados de Edward seguido de mis demás primos y tíos. ____ se sentó a mi lado como era de esperarse. Coloque una de mis manos en su pierna, como una advertencia a mi primo y ella me miro divertida colocando su pequeña mano encima de la mia
- ¿y cuanto tiempo lleváis juntos? - pregunto Edward rompiendo el silencio
- dentro de poco hacemos dos años y medio - contestó ella con su típica sonrisa. Oh ____.
- ah... ¿asi que quieres mucho a Harry? - pero que clase de preguntas le hacia?
- si bueno, si no lo quisiera no estaría ahora mismo con el - contesto - se podría decir que lo amo demasiado -
- ¿nunca pensaste en que podrías amar a otra persona aparte de a mi primo? - ¿pero esto que era? ¿un interrogatorio? ____ bajo la mirada, como si estuviera pensando las palabras exactas para decir. Apreté su mano como señal de animo o fuerzas, ya que la conocía demasiado bien, y si por ella fuera, saldría corriendo de este mismo momento.
- bueno, no tengo porque pensar en un futuro todavía, dicen que es mejor fijarse en el presente y lo que se vive día a día. Y bueno, si algún día Harry y yo nos separáramos por cualquier motivo, no veo el problema en volver a rehacer nuestros caminos. La verdad, no me importaría que el conociera a otra persona, pero siempre y cuando sabiendo que esa persona lo haría feliz. Y si el esta feliz porque no estarlo yo - dijo ella midiendo cada palabra que decía. Gemma, mi madre, mis tíos, todos estaban atentos a las palabras de mi novia. Edward levanto una mano y la coloco encima de la mesa cogiendo así la mano de mi chica. La acaricio de arriba a abajo con su pulgar ¿que coño hacia?
- me gusta como hablas - contesto Edward soltándola de una vez - pareces muy buena persona - dijo -te tendría que conocer mas a fondo ¿no crees?-
- bueno... yo - dijo ella nerviosa - no se -
Por suerte, el resto de la cena se desvío del tema, y acabamos hablando de como me fuera la gira que acabáramos de hacer y de mis opiniones acerca de la próxima gira programada que se iniciaría dentro de poco, por lo que, personalmente estaba algo nervioso, aunque ya me acostumbrara a esta vida. Pero había trabajada tanto junto a los chicos por llegar juntos a donde estamos ahora, que sabíamos a la perfección que nos saldría bien. Tenia que salir bien si no quería echar a la mierda mi carrera y todo el esfuerzo realizado, y eso era lo que me ponía nervioso. Y aunque me decía una y otra vez a mi mismo que tampoco era algo para preocuparme, lo hacia, y lo hacia mucho. Pero una cosa la tenia clara, esta era solo una gira mas, una meta mas, una de todas las que había pasado en esta carrera, y no iba a dejar que saliera mal. Nunca.
*Narra ___*
Todos eran muy agradables, excepto el tal Edward. Seguramente había aprendido sus 'tácticas de conquista' de su primo. Harry.
James era muy parecido a Edward, era el hermano menor de este, al igual con el pelo corto, piel blanca y pequeños lunares esparcidos por la piel.
Cuando terminamos todos de cenar, Harry y yo nos levantamos para irnos.
-muchas gracias por la cena- le dije a Anne con una sonrisa
-no tienes que dar las gracias por nada- contestó -sabes que esta es tu casa-
-y cuando quieras podemos quedar y ver una película o algo...- se acerco Edward
-claro- Sonreí -me encantaria-
Terminamos de despedirnos de todos y salimos para dirigirnos al coche. El camino de regreso fue silencioso, pero un silencio incómodo. Harry siempre me hacía sentír cómoda o siempre teniamos algo de que hablar, pero esta vez ninguno producía sonido alguno.
-Te pasa algo?- decidí romper el silencio, Harry se dio la vuelta para verme seriamente y luego regresó la mirada al camino.
-claro, me encantaría- dijo haciendo una voz aguda. Lo mire confundida hasta que me dí cuenta a que se refería.
-mira primero, yo no hablo así- me reí -y segundo ¿qué querías que le dijera si no?-
-un simple "no gracias, tengo mas cosas que hacer"- dijo de nuevo imitando la voz aguda
-pero el simplemente estaba intentando ser amable conmigo- conteste mientras me pasaba la mano por el pelo nerviosa.
-cariño- dijo mientras aparcaba el coche en la entrada de la casa -lo que tu dices "amable" yo lo llamo "coqueteo"-
-Harry Styles, estas celoso de tu propio primo- le grite ya que el saliera del coche, a la vez que yo hacia el mismo acto.
-no que bah- dijo de espaldas a mi, el ya iba delante mía a paso rápido hacia la puerta. Camine con tranquilidad hacia ella, no tenia porque preocuparme por esto. Sabia que ahora estaba medio enfadado por esto. Harry tenia un carácter un poco demasiado raro. Pasaba de bien a mal o de mal a bien. Podíamos estar gritandonos pero al segundo el ya me estaba besando. Se enfadaba continuamente por cosas sin importancia, cosas como que le diga que no a algo que me pide, y yo se que no todo gira sobre el y si le digo que no es no, ni yo ni nadie tiene que ser obligado a algo.
Llegué a la puerta y acto seguido me quite mis tacones negros. Los cogí y subí las escaleras para ir a la habitación. La puerta estaba cerrada, la abrí y entre. Vi a Harry tumbado en la cama pasando de canal en la televisión una y otra vez. No me dijo nada así que tampoco le dirigí la palabra. Me encamine al armario para cambiarme a algo mas cómodo, coji unos pantalones a cuadros cortos rosas y blancos y una camisa de seda blanca de asas. Me quite el vestido y me quede solamente en sujetador y bragas. Note que Harry tenia los ojos puestos en mi mientras me cambiaba. Me puse el pijama y me acoste en la cama al lado de el. El se levanto y se dirigio a la puerta para salir de la habitacion. Mi orgullo gritaba como un eco dentro de mi que pasara de el y lo dejara en paz hasta que se le pasase pero mi cabeza me decía una y otra vez que le hablara. Pero como siempre mi orgullo se fue a la mierda como cada vez que se trataba de el.
-¿no vas a dormir conmigo?- le pregunte con voz suave. El se dio la vuelta y me miro. Yo me levante a junto el y lo mire con una sonrisa traviesa.
-no prefieres ver películas con Edward?- hay estaban de vuelta sus celos
-me encantaría...- reí -pero sabes?, dicen por hay -mire hacia arriba haciendo un movimiento con mis manos -que su primo Har, He... -fingí haber olvidado su nombre -¡Harry! Si Harry si, así se llama- dije alegre haciendo que había recordado su nombre -bueno, dicen que besa increiblemente- Sonreí haciendo que el sonriera también. Me encantaba hacerlo sonreír. El levanto una de sus cejas mientras dirigió su mirada a mis labios con una sonrisa, luego la puso fijas en mis ojos como buscando algo en ellos. Me pase la lengua por los labios mojándolos mientras mi ego solo me gritaba 'besame besame besame'.
-oh- se hizo el sorprendido -¿asi que solo lo buscas por sus 'besos'?- dijo siguiendome el juego