Cap 1 🥰

11.4K 704 29
                                    

Mew va a entrando a su habitación, cuando escucha un ruido en el baño, poniendo sus cosas a lado de la puerta, se dirige a la puerta del baño, escuchando así a su omega llorar,
Intenta abrir, pero el seguro lo detiene

—Gulf amor, ábreme —del otro lado, el pequeño omega abrazaba sus piernas intentando ocultar su sollozo, aquella prueba en sus manos daba mucho de que hablar. —Nene no me hagas usar mi voz de mando. Abre la puerta Gulf.

Con miedo a que su alfa usara la voz de mando, hizo caso. Quitó el seguro y salió con lágrimas en los ojos Mew vio eso e inmediatamente se alarmó ver a Gulf llorar, era la peor sensación del mundo.

—Bebé ¿que pasa? —preguntó abrazándolo.  —

Oh Boo ¿me amas? —El alpha lo tomo por la cintura, Miró esos hermosos ojos color miel y sonrió.  —No por nada en el mundo me case contigo Gulf. Claro que te amo — nuevamente sus lágrimas salieron de nuevo. Volvió a sollozar y bajo su mirada. —Bebé dime ¿ocurre algo?

Toma aire, da una vuelta para volver al baño, el alfa se queda quieto, ve como su omega sale con un pequeño aparato de plástico, extiende la mano, lo toma y su corazón se acelera al momento de mirar el resultado.

Positivo

Gulf comienza a ponerse nervioso, no solo por el silencio incómodo si no porque Mew se queda viendo fijamente aquella prueba.

—Y-yo....—esta sorprendido. Tanto que ninguna palabra sale de su boca.
—Lo siento mucho boo—vuelve a sollozar. —Se que no querías ser padre y probablemente rompas nuestra lazo después de esto, per....

Unos labios se tocan con los suyos, Mew se separa y lleva sus manos al rostro de su amado.
  —Porque rompería nuestro lazo, bebé es una noticia maravillosa. Voy a ser padre, vamos a ser papás. Estoy tan feliz. 

—¿En serio? 

—¡Por supuesto bebé! —grita dándole algunas vueltas. 

—Amor basta vas a tirarme con todo y tu bebe.—

Mew lo deja en el suelo y baila de emoción porque dentro de unos meses sera padre.

—Muero por decírselo a Mild quiero ver su cara cuando descubra que yo gane.  —

Tu y tu hermano siempre hacen competencias.

—Cosas de alfa bebé, él y Champ llevan cuatro meses de casados, al igual que nosotros me sorprende que no halla podido embarazar a su omega.

—Gulf niega con la cabeza, su cuñado y esposo siempre eran competidores en todo. Aún recuerda cuando fue año nuevo y Mew compitió con Mild para saber quién acababa más rápido la botella de alcohol.  Al final los dos vomitaron.

—Sabes que va a ser. —dirigio una de sus manos a su vientre aún plano. 

—Falta mucho bebé.

—Ojala sea un niño muero de ganas por eso.

—¿Y si es niña?

—Sera mi princesa y la niña consentida de papá.

—Te amo mucho Boo. 

—Yo te amo más mi Omega. 

Y así ambos se dieron un beso tierno y con amor.

❤️🧡💛💚💙💜•❤️🧡💛💚💙💜•

Bueno, es un poco corta, pero es algo, la idea principal no es mía, solo le cambié algunas palabras, frases, y los nombres, igual le voy a ir poniendo un toque de mis ideas, espero les guste, es lo primero que escribo, aparte no tengo mucha imaginación que digamos

Si ven alguna falta ortográfica me avisan

Trataré subir los capítulos pronto

❤️🧡💛💚💙💜❤️🧡💛💚💙💜

Positivo [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora