Cap 3 💝

6.5K 578 4
                                    

Cuando  le dijeron a sus familias sobre el embarazo de Gulf, Lawan (MG) y Ranee (MM) pegaron un grito pero de la emoción. Mientras tanto Mew se burlaba de Mild y le exigía el dinero que debía.

—¡Ustedes no pueden estar un día sin sus estúpidas apuestas !— grito la beta enojada, ambos se encogieron de hombros restándole importancia a lo dicho por su madre. El alfa mayor negó divertido, Mild y Mew nunca cambiarían.

Lawan pregunto a Mew que cuantas semanas tenía, este respondió que cinco semanas, todavía faltaban mucho para conocer el sexo del bebé, esperarían los próximos meses. Las dos familias fueron al jardín estaban muy ansiosos por aquella maravillosa noticia.

-Yo presiento que el bebé de Mew y Gulf será niño.

—Tambien presiento eso.— apoyó Suppasit chocando los cinco con Kanawut, eran muy buenos amigos.

-Se equivocan, será una hermosa nena, mi instinto materno me dice eso.— Mew y Gulf rieron ante lo dicho, cuando Mild se disponía a comer Champ lo llamó. Tomó su celular rápido y se alejo de ellos.

Tanto las dos mujeres como los dos hombres iniciaron una pelea. Estaban completamente seguros que sería un varón o una mujer. Un grito hizo a qué todos se callaran, voltearon a ver a Mildy Champ, quienes tenían una sonrisa de oreja a oreja.

-¿Hija qué pasa?

–¡Seré papá! —exclama feliz.—Champ recogió sus resultados hoy, Dio positivo

—¿Cuánto?

-Tres mamá.
—Carajo.— asi paso la tarde , entre felicitaciones y risas.

La familia Suppasit por fin estaba creciendo, con el embarazo de las parejas de sus hijos, después de media hora tuvieron que despedirse.

•❤️🧡💛💚💙💜•❤️🧡💛💚💙💜•

-Chingada madre perdí en contra de Mild. Otra vez. —bufo dejándose caer en la silla, Gulf se rió, puso el plato de espagueti frente a su esposo, como si fuera un animal comenzó a devorarlo.

—Ya te dije que dejes esas apuestas.

—Lo sé amor, es solo que, sabes que me encanta molestar a mi querido hermano.— y volvió a comer

Gulf suspiró, acariciando su aún plano vientre, ya esperaba con ansias conocer a su pequeño/a hijo o hija

•❤️🧡💛💚💙💜•❤️🧡💛💚💙💜•

Bueno, un capítulo más, ahora no me tardé tanto como antes jeje
Espero les guste
Ya saben, si ven alguna falta ortográfica me avisan, será corregida
Cuídense
Bais ✌️

•❤️🧡💛💚💙💜•❤️🧡💛💚💙💜•

Positivo [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora