"INFIERNO"
Esa era la palabra con la que se describía toda su situación, UN INFIERNO. Le habían llamado avisándole que Gulf sufrió una terrible apuñalada y que su hermano recibió el impacto de una bala en su abdomen.Su Bebé y sus pequeños corrían peligro, tenia por la vida de ellos.
—Mew, verás que todo estará bien.
Fue mi culpa, no llegué a tiempo.Mild apoyo su mano en el hombro de su hermano.
Se lamentó comenzando a llorar, el Mayor no sabía qué hacer, pues nunca antes había estado en una situación así, pero sabía que su hermano necesitaba consuelo, y quien mejor para darle un fuerte abrazo, exacto, él, su hermano mayor.
—No es tu culpa Mew, la culpable de esto es Apinya, esa perra nunca me calló bien.
Frunció el ceño al recordarla.
—¿Sabes donde está?
—Está en el reclusorio, mañana mismo la transladarán a prision.
Mew se levanta bruscamente, asustando a su hermano.
—Mild saldré un momento.
Lo vio irse, Mew salió al estacionamiento y subió al auto. Lo prendió y arrancó a toda velocidad. Sus ojos tenían una pequeña pizca de furia e ira.
•❤️🧡💛💚💙💜•❤️❤️💛💚💙💜•
Apinya estaba recostada en el suelo frío de la pequeña selda. Su cabello estaba alborotado y ella tenía unos pequeños moretones. Sonrió cínicamente al recordar lo que había sucedido horas atrás.
•❤️🧡💛💚💙💜•❤️🧡💛💚💙💜•
Caminó sigilosamente sin hacer ningún ruido. En estos instantes Gulf estaría tomando su siesta pues ya sabía que sus cachorros iban a ser Niño y niña.
Llegó a la habitación donde el castaño dormía tranquilamente, con el cuchillo en la mano lo alzó.
—Tú no le vas a dar a Mew esos niños!
Muerete.Respondió llena de odio y rencor, odiaba a Gulf con todo su corazón.
Y antes de apuñalarlo escuchó el disparo de un arma, Gulf se despertó por tremendo ruido y soltó un grito al ver a Mild apuntándole a ¿Apinya?
—Vaya pero es Mild Suppasit Jongcheevivat, ¿vienes a matarme Mild?
Mild aún seguía con el arma en la mano.
—No te mataré, jamás me ensuciaría las manos con tu sangre, lo que quiero es que te largues y que dejes de molestar a mi cuñado.
Gulf no entendía nada, lo ubique que hizo fue alejarse un poco, escondiéndose en una parte de la habitación, Alfa (Mild) y Omega (Apinya) se iban a enfrentar.
—Tu no sabes por lo que yo pasé -dijo bajando un poco el cuchillo- Toda mi vida se basó en sufrimiento y dolor. Después llegó él a iluminar mi mundo. ¡Mew me demostró cansas que ni yo sola hubiera descubierto! ¡Con él aprendí a amar! ¡Pero este estupido omega apareció y lo alejó de mi!
ESTÁS LEYENDO
Positivo [Omegaverse]
Short StoryDespués de casados Mew y Gulf se enteran de una gran noticia, esta hará que cambie por completo sus vidas Gulf tiene miedo de que a Mew no le guste la noticia ¿Como tomará la noticia alguien que odia mucho a Gulf?