Ambos se encuentran en la sala de espera del hospital, Gulf está algo inquieto, por lo que Mew toma su mano y empieza a liberar un poco de su olor, para que su omega se tranquilice, este logra calmarse
Voltea a mirarlo y como respuesta da una sonrisa tímida , Gulf recargo su cabeza en el hombro de su alfa, inhalando el aroma vainilla y café.
— Gulf Kanawut — anuncia la secretaria ambos se ponen de pie . —La doctora lo está esperando. Vamos. Usted también puede acompañarlo .
Caminan hasta llegar al consultorio donde una alfa de cabello negro y ojos verdes los esperaba. Tenía amarrado su cabello en una coleta alta saludo a los dos chicos.
—Buenas tardes soy la doctora Elizabeth Lee y desde ahora llevaré el procedimiento de tu embarazo. Dime Gulf ¿es tu primer embarazo? —dice sacando una pequeña libreta y anotando los datos.
-Si es mi primer embarazo . —responde soltando un suspiro.
-Muy bien.
-Doctora ¿ es normal que mi esposo tenga antojos y mareos constantes ?
-Claro que si . En todo embarazo los antojos y mareos son normales , también el vomito. Ya que el bebé pide proteínas, vitaminas y una alimentación correcta — prepara la máquina para empezar su trabajo. —Gulf acuéstate aquí y veamos cómo va tu bebe—Indica—
el omega asiente se acuesta en la camilla.
-Desabrocha tu pantalón dónde está la parte del ombligo y sube a la mitad tu playera . Sentirás frío el gel pero pasará
— Gulf entrelaza sus dedos junto a los de Mew, este besa su cabeza. —
— Bien chicos está pequeña bolita que ven aquí es su bebé . Tiene al rededor de cinco semanas.
Señala en una esquina de la pantalla, ambos padres se miran sonriendo y no pueden contener las lágrimas. Por primera vez están viendo a su cachorro.
-¿Quieren escuchar el corazón del bebé ? —pregunta sonriéndolés.
Dicen si con la cabeza. Guardan silencio durante unos segundos, un latido se hace presente en la habitación.
—Ya está. Tu embarazo va de maravilla. Cuando cumplas los cinco meses sabremos cuál es su sexo. Puedes limpiarte ya acabamos.Apaga el aparato y le da una servilleta al omega. Va hacia su escritorio donde comienza a escribir.
-Ok, con respecto a tu alimentación comerás carbohidratos bajos en azúcar . Te daré unas vitaminas para que tengas energías. ¿Tienen Alguna duda?
—¿Puedo comer sushi?
-El salmón y otro pescados no son recomendables en el embarazo debido a que son provenientes del mar. Y pueden provocar un pro - aborto.
-Entendido Doc , muchas gracias por la consulta .
-Oh no tienen porqué agradecerlo ayudar a mis pacientes es lo que más gusta hacer. Vuelvan para la próxima cita .
M&G-¡Gracias ! —salen y van hacia el auto para ir a casa.
Cuando llegan, Gulf se va a la habitación, y se deja caer en la cama. Hoy fue una mañana pesada, quería descansar. El alfa se acuesta a un lado de él y deja que se pegue en su pecho. Los dos se quedan dormidos, Mew abrazando a Gul, y Gulf acurrucado en el pecho de Mew.
•❤️🧡💛💚💙💜•❤️🧡💛💚💙💜•
Lo siento por tardar en subir el siguiente capítulo, me ocupé un poco, ya que murió un familiar, trataré de ahora si no tardar tanto
Espero le haya gustado
Si hay alguna falta ortográfica me avisan
•❤️🧡💛💚💙💜•❤️🧡💛💚💙💜•
ESTÁS LEYENDO
Positivo [Omegaverse]
Historia CortaDespués de casados Mew y Gulf se enteran de una gran noticia, esta hará que cambie por completo sus vidas Gulf tiene miedo de que a Mew no le guste la noticia ¿Como tomará la noticia alguien que odia mucho a Gulf?