Hola querida/o lectora o lector:
Creo que algunos me conocen, algunos otros no... Soy Adry, escritora de esta historia y de algunas otras.
Se que muchos conocían la antigua historia (de hecho aún la tengo), si leyeron la nota que publiqué aparte sabrán que quise mejorar mis historias.
Así que empiezo por esta: "Mi dulce neko".
Los que sean nuevos/as, son más que bienvenidos/as.
Espero darles como escritora lo mejor de mi.
Que se diviertan tanto como yo lo estoy haciendo al escribir de nuevo esta historia.Notarán grandes cambios y un cambio muy notable es la narración... Así que déjenme explicarles algo.
Eren y Levi narrarán desde su punto de vista, no existirá una "tercera persona" narrando esta historia.
Eren narrará con letras inclinadas y oscuras.
Mientras Levi solo narrará con letras oscuras.
Una vez más, espero darles lo mejor de mi.
He escrito esta historia mejorada con mucha dedicación y con emoción.
La estoy pasando poco a poco a Wattpad porque estoy revisando faltas ortográficas y agregando levemente cosas a la narración para que se entienda de mejor forma lo que trataba de dar a conocer.
Además también de que no he acabado la historia, llevo muy poco, pero eso poco lo paso lentamente a Wattpad revisando cada detalle.Así que estoy haciendo un trabajo algo laborioso, la historia la estoy escribiendo en notas de mi teléfono, luego la paso a Wattpad (porque como ya mencioné le agrego cosas o le quito algunas) y al final lo paso a un archivo de word para ver de forma más detallada si me faltan acentos o cambie una palabra por otra o simplemente está mal escrito lo que puse.
No estoy haciendo un copiar y pegar de mi archivo a Wattpad, eso no tendría sentido en querer mejorar esta historia y les apuesto que aún así hasta cometí alguna falta ortográfica.
También recibí ayuda, para saber cómo iba la historia.
Así que si algo no les gusta... No es del todo mi responsabilidad uwu (mentira 😂).Si algo no les gusta, si pueden decirme :3
Incluso sus ideas igual pueden hacerlo.Estoy aquí para aprender de ustedes, jamás voy a enfadarme por lo que digan o piensen o sientan... Soy humana y cometo errores, pero al saberlos puedo corregirlos en un futuro no tan lejano.
También he mejorado todo a cómo pude, a cómo me sentí mejor y a cómo mi imaginación volvió a volar.
No sé cada cuando iré actualizando, pido también mucha paciencia, no solo para mi imaginación si no para darles una estupenda historia, déjenme decirles que en Wattpad voy atrasada con la historia mientras llevo un poco más de lo que se ve actualmente.
Otra cosa a dejar en claro es que no estoy apresurándome con la historia, tal vez en publicarla si, más no en escribirla.
Al menos para mí se siente mejor la historia, no está forzada, no va rápido, va como debió ir al principio de todo, además de ahora si llevar una excelente trama 🥳 (ok no 🤣).Otra cosa... ¿Les gustaría la dinámica de dedicarles capítulos?
Si es así, de una vez vayamos haciendo lista para la dedicación de capítulos uwuY si es no pues aún así haremos al final otras dinámicas uwu.
Y sin más que decirles.
Más que disfruten de esta historia nuevamente.
Les agradece su escritora, compañera y amiga:
~>Adry<~
ESTÁS LEYENDO
✨Mi dulce neko✨
FanfictionEn el mundo encontramos de todo... "Hay humanos buenos y humanos malos... Aunque algunos humanos malos se disfrazan entre los buenos" Tenemos expectativas y esperanzas, pero... ¿Qué pasa después de qué hay desconfianza? ¿Se vuelve a vivir como ante...