Levi: Lo lleve a casa y Hanji lo curó un poco, pero después lo lleve al veterinario.
Petra: Que bonito. -sonríe-
Hanji: Y el gatito es precioso, ¿verdad Levi? -lo mira y sonríe-
Levi: Supongo que sí.
Erwin: ¿Cómo que supones?
Levi: Es una bola de pelos.
Mike: ¿Acaso no lo quieres en tú casa?
Armin: Bueno, si es que no lo quieres alguien más podría tenerlo, puedes darlo en adopción, así incluso puedes estar más seguro de que estará en una buena familia.
Levi: No, no es eso -suspira- ¿Podemos dejar de hablar de la bola de pelos? No quiero saturarme ahorita con él.
Petra: Solo una cosa, tómale una foto pues quiero ver a esa bolita de pelos.
Hanji: Sí que es lindo, solo que Levi es un amargado que no quiere asumirlo
Ahora que recordaba, mire la hora y le mande un mensaje a Mikasa diciéndole que de favor le diera su medicina a la bola de pelos.
Pocos minutos después recibí un mensaje de su parte diciendo que ya no estaba en casa, que se encontraba en su escuela ya que tuvo que irse temprano para el asunto de su proyecto.
Suspire, no quería que la bola de pelos se atrasara con su medicina y que por lo mismo no le hiciera el efecto adecuado, pero por otra parte agradecía solo venir por una miserable materia.
Levi: Tsk... -se levanta y comienza a guardar sus cosas-
Hanji: ¿Qué haces enano? ¿A dónde vas?
Levi: Tengo que irme, la bola de pelos necesita su medicina, creí que Mikasa estaba en el departamento pero no es así.
Hanji: ¡Vayamos todos! -emocionada-
Levi: No.
Hanji: Sí, vamos enano; además solo hemos venido por una o dos clases después de comer nos iríamos cada uno a su respectivo hogar, nuestros proyectos nos mantienen ocupados, no falta mucho para graduarnos y además no estaría mal planear viajar a un lugar.
Armin: Eso va ser muy divertido.
Petra: Sin duda alguna.
Hanji: Vamos a casa del enanin, sirve que nos ponemos de acuerdo para nuestro próximo viaje.
Levi: Hanji. -la mira enfadado-
Hanji: ¡Vamos! -toma el brazo de Levi y se lo lleva junto con Armin arrastrándolos hacia su auto-
Petra: Mm... -ríe- Creo que alguien morirá joven.
Erwin: Esa mujer nunca aprenderá.
Mike: Seamos sinceros, ellos dos se aguantan.
Petra: Supongo que por eso son buenos amigos.
Juro que quería patear a Hanji, había un pequeño problema.
Si llegábamos y esa bola de pelos no era una bola de pelos, sería más que extraño explicar todo lo que estaba sucediendo.
Me fui en el auto de Hanji, mientras los demás iban en el auto de Erwin, aproveche el momento de estar solos para recordarle ese detalle a la loca de mierda.
ESTÁS LEYENDO
✨Mi dulce neko✨
FanfictionEn el mundo encontramos de todo... "Hay humanos buenos y humanos malos... Aunque algunos humanos malos se disfrazan entre los buenos" Tenemos expectativas y esperanzas, pero... ¿Qué pasa después de qué hay desconfianza? ¿Se vuelve a vivir como ante...