Principios de dolores.
De El Universal, 21 de Julio de 2021:
HOMBRE TRATA DE VIOLAR A UNA NIÑA DE 9 AÑOS EN PLENA VÍA PÚBLICA. Axel Martínez declaró que << Tuve que patearle la cabeza varias veces para que la soltara. Estaba drogado o eso pensé. Tenía los ojos amarillos, pero tenía algo más, algo en la mirada, no se... y se reía de mi >>.
De Las Ultimas Noticias, 26 de Julio de 2021:
LAURA TORRES, ÚNICA SOBREVIVIENTE DE LA MASACRE DEL PROSTÍBULO CLANDESTINO EN PLAZA DE ARMAS, DECLARÓ QUÉ <<Eran cinco, no tenían más de veinte años... vi cuando las seguían violando... ya estaban muertas. Yo no podía hacer nada>>.
De Diario Expreso, 1 de Agosto de 2021:
POLICÍA NACIONAL DEL PERÚ REGISTRA 660 DENUNCIAS DE VIOLACIONES Y SECUESTROS EN UN SOLO DÍA. REGISTRO HISTÓRICO DESDE SU FUNDACIÓN EN 1988. El Alto Mando, Manuel García, se refiere a los hechos después de enterarse que su hija también fue secuestrada. <<No tiene explicación. Estamos haciendo un esfuerzo sobre humano >>.
Del New York Post, 20 de Septiembre de 2021:
KENDAL T. BAILEY, EL MAGNATE ACUSADO DE PERTENECER A RED DE TRAFICO DE NIÑOS, ES ENCONTRADO MUERTO EN LA TINA DE SU MANSIÓN. Margot Cooper, periodista de la BBC quien entrevistó a Bailey un mes antes, se refirió al tema. <<Kendal sabía algo. Eso es innegable >>.
De El País, 3 de Noviembre de 2021:
MIENTRAS LA OMS SIGUE SIN DAR RESPUESTAS A LA PEOR "PANDEMIA" DEL SIGLO XXI, LOS CIBERNAUTAS APUNTAN A QUE EL ORIGEN VIENE DE LA "WEB PROFUNDA" Y << La pornografía extrasensorial de la corrupta compañía ComVR. Es una droga >>.
De Washington Post, 27 de Noviembre de 2021:
DONALD TRUMP ASEGURA QUE LA "EPIDEMIA ESTÁ BAJO CONTROL". EE.UU. LIDERA JUNTO A LA INDIA LOS INDICES DE VIOLACIÓN Y ASESINATOS EN EL MUNDO. JUNTOS GENERAN MÁS DE 3 MILLONES DE CASOS DESDE LA OLEADA DEL 1 DE AGOSTO.
De The Times of India, 5 de Diciembre de 2021:
ENCUENTRAN 13 CADÁVERES DE NIÑOS Y NIÑAS DE ENTRE LOS 10 Y 16 AÑOS EN LAS COSTAS DE TAMIL NADU. LAS AUTORIDADES NO HAN DECLARADO POR EL MOMENTO. MIENTRAS TANTO, LAS MARCHAS PROSIGUEN AL IGUAL QUE LA TASA DE VIOLACIONES EN DICHO ESTADO.
De Anonymous, 30 de Enero de 2022:
"Saludos, ciudadanos de todo el mundo. Este es el último mensaje de Anonymous. Siempre nos mintieron. Ustedes... nosotros, teníamos la razón, sin embargo, la razón nunca fue suficiente. Lo hemos dado todo. Lo último que podemos hacer en estas terribles circunstancias... es huir. Corran a lo alto. Corran a zonas despobladas. Ocúltense, no le crean a la prensa. Ustedes lo saben, ustedes lo viven. Algún día, todo se revelará, pero hoy no es el día. Dejen sus teléfonos móviles, desganase de todo tipo de objeto que puedan ser rastreados. No es una exageración. Las cifras están siendo maquilladas, los gobiernos no pudieron controlar lo incontrolable. Esto es un adiós momentáneo. Recuerden. Somos Legión... y nunca olvidamos. Corran."
TVN, 27 de Febrero de 2022: Última transmisión del canal nacional de Chile termina con suicidio de periodista en vivo.
GRUPO TELEVISA, 3 de Marzo de 2022: cierra sus 224 estaciones de televisión indefinidamente.
29 de Marzo de 2022: Empresa Facebook cierra repentinamente sus servicios en todo el globo: Instagram, Whatsapp, Facebook y otras app quedan fuera de servicio de forma indefinida.
1 de Agosto de 2022: Últimos titulares de prensa escrita encontradas en el suelo de todas las ciudades del mundo: "Corre para as Colinas"; "¡LAUF!"; "Evasión des villes!"; "OCÚLTESE, NO SALGA"; "¡ESOTERIKI APO POLEIS!"; "RUN TO THE FORESTS"...
ESTÁS LEYENDO
LOBAS SOLITARIAS
Mystery / Thriller"Nos cazan. Nos violan. Nos matan... pero ya nos cansamos de huir. Somos lobas, hijas de la noche. Somos lobas, sangre impenetrable. Somos lobas y ya no le tememos a la jauría". Hace cinco años atrás, la peor epidemia mental había sido expulsada en...