01 (2T)

179 6 0
                                    

Narro Yo

Después de esa pésima ida al hospital , al enterarse de la muerte del hijo de suga y tn ...hubieron muchos conflictos entre ellos ....la mejor decisión fue separarse por mucho que se amaban se separaron ......al igual que sus padres ...la familia ____(tp) y la familia min tuvieron muchas peleas asta llegar a casos legales ...los mas afectados hay fueron tn y suga ....tn entro en una depresión temporal aveces lloraba gritaba asta con ganas de suicidarse y   otros días estaba demasiado alegre ....yoongi era frío en el no cambio  puede admitir que le duele pero su dolor es interno ...no demuestra a la gente su dolor ha salido con jungkook   y su novia a fiestas y eso pero su dolor sigue por dentro ......rm y jin junto con su madre fueron a dar un Tour por el mundo mientras yoongi. Decidió quedarse en casa solo ......

Narra yoongi

Aveces pensaba como seria la vida sin aver encontrado a la persona , a la chica de la me enamoré perdidamente .....esa persona me iso ser feliz pero también sufrí mucho  no la culpo .....eh tratando de olvidarme de ella  eh estado en la cama con varias y ninguna me logro convencer       pero bn ....no eh savido nd de ella en 5 mese aproximadamente ........también la eh buscado o tratado de localizar pero no eh tenido mucha suerte en eso .... 

EMBARAZADA DE SUGA MI HERMANO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora