Narra suga
Después de lo que paso con la casa y luego secuestraron a tn y jin quien era el causante de esto estaba muy estresado si le contábamos a nuestros padres nos iban a matar ....tn solo tiene 14 años a quien se le ocurre secuestrarla aquel hijo de perra mee las va a pagar por llevarse a la persona que mas amo y por llevarse a mi hyung ....rm y yo empezamos a rastrear a tn ......junto con la policía buscamos en cada rincón el comandante cerro las fronteras y investigó a cada persona ....mientras la computadora seguía localizando su rastreador ...........seguimos esperando un par de horas asta que por fin lo localizó .......llamamos a los oficiales y nos dirigimos a ese lugar que estaba casi a la salida de seul ...
Narra jin
Tn estaba muy mal...y yo también de vez en cuando el bebe le daba pataditas y ella no aguantaba apenas tiene 14 años es difícil para ella ......desde que se fue jimin ....nadie a vuelto a entrar solo algunos supervisores ....en habitación totalmente oscura ...sólo se escuchaban las súplicas de tn mi llanto .......pocos minutos después .la puerta se abrió dejando ver otro rayo de luz poniéndonos mas nerviosos ....
En eso se escucho la voz ..de jiminPj: vaya bueno chicos nos tenemos que ir
Otros 2 hombres entraron en ese momento y nos desataron de los pies
Pj : si se les ocurre escapar mueren
Tn ni yo dijimos nada ...ya que estábamos muertos de miedo ....esos hombres nos desataron y nos tomaron de las manos apuntando una pistola a nuestra cabeza .......salimos de aquel lugar por fin puede ver la luz tn dio un gran suspiro al ver esta ......íbamos saliendo cuando ....
Narra suga
Rm y yo nos montamos el coche para ir con la policía a aquel lugar la policía llego primero y después nosotros cuando llegamos tn y jin se encontraban agarrados por las manos de unos hombres apuntando con una pistola a tn y a jin en la cabeza ....al ver eso baje de inmediato del coche
Sg : TN !!! JIN !!
Tn al escuchar mi voz se desespero quería moverse ...pero ese hombre le dispararía asi que no se movió ....la policía les apuntaba a esos 2 hombres y a un chico de muslos gruesos y un cuerpo buen marcado .....
Agente : bajen las Armas - grito -
En eso llego un carro realmente rápido...en ese coche no tardo en en bajarse nada mas y nada menos que Jackson ........en cuanto lo vi sentí mi sangre hervir ......
Jck : wow creo que me perdí de mucho...-miro al que le apuntaba a tn - no seas inútil
De un momento a otro saco un arma y apunto a el vientre de tn en ese mismo momento corrí hacia ella
Sg : tn tn resiste todo va a estar bien --toma su mano -LLAMEN A UN AMBULANCIA CARAJO
Narra rm
Tome mi cel y llame a una ambulancia rápidamente cuando colgué tome mi arma y ....apuntando a la persona que estaba atrás de jin ....
Rm: jinie --apunte al hombre asiendo que jin caiga por el sonido de la bala ....en ese momento corri sin importar que isiera Jackson ...a tn suga y jin
Rm : la ambulancia no tarda. .
Cuando dije eso como por arte de magia apareció la ambulancia subiendo a tn rápidamente a la camilla suga se monto en la ambulancia sin dudar un minuto ...yo me quede con jin .. ...la policía arrestó a Jackson y a todos sus acompañantes ....
Jck: esto no se quedara asi
Fue su ultima palabra antes de subirlo al coche de la policía subí a jin a mi coche y nos dirigimos al hospital donde se encontraba tn .. .cuando llegamos vi a suga tirado en la puerta de la sala de urgencia rápidamente nos acercamos a el para abrazarlo
Jin : tn estará buen de lo prometo -lo abraza -
Después de unos minutos nos pasaron. A un cuarto donde estaríamos esperando a que tn salga de la cirugía.....varias horas después nos llamaron a un sala donde ya esta tn .....antes de entrar el doctor nos dijo ....
Dr: tn ya lo sabe asi que les dire ....el bebe no resistió y murió en la cirugía ...lamentamos su perdida
ESTÁS LEYENDO
EMBARAZADA DE SUGA MI HERMANO
RomansaTn (tu nombre) tengo 14 años vivo en corea del sur con mi papá mi madre nos avandono cuando yo tenia 2 años .mi padre se enámoro de una joven del mismo pais que tiene 3 hijos suga: tengo 16 años ..soy muy callado y cerio ...mi madre nos conto q vend...