Capitulo3: Suéter prestado.

432 16 1
                                    

//Narrado por Julia//

Era una noche fría en PINY , estaba caminando por el instituto hasta que me encontré con Michelle debajo del árbol donde ella suele estar en los recesos.

Julia:Hola , Michelle.-Salude mientras me acercaba al lugar donde estaba ella.

Michelle:Hola , Julia.

Julia: Porque estás aqui a estas horas ?

Michelle: Solo vine a relajarme un poco.

Julia:Ok.- Dije temblando un poco por el frío

Michelle:Estas bien?

Julia:Si, solo tengo algo de frio , no es nada (Dios!,que frío hace aqui!).

Michelle:Oh, bueno...

Vi como Michelle se quitada el suéter azul que tenía puesto dejando a la vista su blusa de manga larga de color blanco .

Michelle:Ten - Me dijo entregando su prenda azul.

Julia: Gracias - Le agradecí mientras me ponía el suéter .

Michelle:De nada .

Julia :Oye... Michelle...

Michelle:Si?

Julia: Por que me salvaste de esos sujetos?, fui mala contigo , incluso te amenacé ...

Michelle:Bueno, no puedo justificar lo que me hiciste , pero si te perdono. Además , no quería que te lastimaran.

Julia:Creo que tienes razón ...

Michelle:Julia,te he notado muy nerviosa, me puedes decir que te pasa?

Julia:N-no!.

Michelle: Porque?

Julia:Es muy difícil de explicar...

Michelle:Es sobre lo que paso esa noche , verdad?

Julia:S-si - Menti.

Michelle:No te preocupes , Julia , todo va estar bien.

Julia:O-ok.

Después de esa conversación me fui a mi habitación. Rita ya se había dormido , asi que no me vio con la prenda de Michelle. Me fui a ponerme mi pijama para luego irme a dormir, abrazando el suéter de la pelirosa.

-------------------------------------------------

Esto a sido todo por hoy , espero que tengan un@ hermos@ Día/ Tarde/ Noche. Adiós!. 😉😘

Me gustas , rosita ( Michelle x Julia )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora