//Narrado por Julia//
Estaba en el salón de clases. Sentada , esperando a Rita y a Dory.Vi a Michelle sentada hablando con Tasha y Lilith.
No podía creer que una chica tan hermosa como ella estuviera con unas chicas tan raras como Lilith y Tasha .Como desearía que esa linda pelirosa estuviera en las beautiful people.Como hubiera sido?
Me perdí tanto en mis pensamientos que no escuché que me estaban hablando .
Madam Forbes : Señorita Cooper!
Julia:uh? que?
Madam Forbes: Ya empezaron las clases . Que tanto le estaba viendo a la señorita Fairchild?
En ese momento mis mejillas se pusieron de color rojo .
Julia:N-nada!
Madam Forbes: Parece como si estuviera enamorada de Michelle.
En ese momento todos los del salón se empezaron a reír por el comentario de Madam Forbes.
Y lo peor de todo es que Michelle escucho eso,que vergüenza!Yo no respondí nada y solo me quedé en silencio con la cara roja.
//Después de clases//
Me fui a mi habitación toda avergonzada por lo que paso en clases ,no podía creer que Madam Forbes dijera eso en frente de todo el salón .
En ese momento Rita y Dory entraron a mi cuarto.
Ya sabía lo que iban a preguntar .Rita:Julia! Se puede saber porque rayos te le quedaste viendo a Michelle?!
Julia:Mínimo hubieras dicho hola ,sabes?
Rita:No me cambies el tema!
Porque estabas mirando a esa pelirosa de esa manera?!Julia:A que te refieres con "esa manera", Rita?!
Rita:Me refiero a que te le quedaste viendo como si estuvieras enamorada de Michelle!
En ese momento mi cara ya parecía un tomate.
Julia:No lo hice!
Rita:Ah,no?! Entonces porque te sonrojas cuando te dicen que te gusta esa rosita?!
Julia: Porque lo que dicen es muy vergonzoso! No me gusta Michelle!
Rita: Entonces , sino te gusta Michelle , de seguro planeaste algun tipo de broma para esa rosita , no?
Julia:No, no se me han ocurrido nada.
Rita: Bueno, a mi sí! Este es el plan!
//Después de explicar //
Rita: Entendieron?
Dory:Si
Rita:Y tu, Julia?
Julia:S-si.
Rita:Muy bien. Mañana lo haremos todo.
Julia:O-okay.
Cuando Rita y Dory se fueron de mi cuarto. Me acosté en mi cama pensando : Tengo que ser mala ?
ESTÁS LEYENDO
Me gustas , rosita ( Michelle x Julia )
FanfictionDespués del accidente en la fiesta de bienvenida en PINY , Julia Cooper fue a caminar por la ciudad de Nueva York , cuando de pronto unos sujetos intentaron hacerle daño , pero lo que no se esperaba la rubia era que la chica pelirosa que había amena...