—¡Alejense de mi bastardos! Me encuentro perfectamente bien—. Un grito proveniente de la enfermería alertó a cualquiera que se encontrará a al menos 20 metros a la redonda del mal humor del chico rubio.
Por supuesto aquella declaración era una mentira, prueba de ello era que aquel adolescente explosivo ni siquiera conocía su propio nombre un par de segundos atrás.
—Amnesia —aclaró Recovery Girl al joven pelirrojo que se encargó de llevar a su compañero —. Fue causada por una conmoción, durará un par de días, si acaso una semana, así que por el momento solo ayudenlo a integrarse, no lo obliguen a recordar nada, solo lo hará más difícil.
—No necesito que me ayuden —gruñó Katsuki siendo testigo de la conversación, era molesto, no tenía idea de por qué pero le molestaba que consideran que necesitara ayuda de alguien.
—Ahh —suspiró la anciana —. Lástima que la amnesia no haga nada por su mal carácter.
Katsuki gruñó por el comentario, no era su culpa que todos ellos fueran tan molestos. Kirishima rió un poco pero al notar la mirada molesta sobre él se detuvo.
—En teoría no tiene ninguna otra herida, debería poder estar en clases aunque eso es decisión de el profesor en turno. Obviamente se sentirá perdido con lo que vean pero debería poder recordarlo una vez su memoria regrese.
—¡Perfecto! —exclamó Kirishima y sonrió hacía Katsuki —. Regresaremos al salón y veré lo que Midnight nos dice. ¡Vamos Bakubro!
Katsuki gruñó en respuesta pero aun así se levantó de la camilla en la que estaba sentado para seguirlo, había algo familiar sobre Kirishima que lo hacía confiar. No recordaba nombres ni rostros, ni siquiera algo sobre él mismo. Los datos que había recolectado sobre lo que le dijeron fue que su nombre era Katsuki Bakugō, era alumno de la academia de héroes UA, cursaba el primer año en la clase 1A, tenia una profesora llamada Midnight y al parecer algo lo golpeó en la cabeza durante el entrenamiento.
Kirishima siguió hablando durante el recorrido, trató de explicarle quién era él y cómo se relacionaban. Amigos, fue lo que dijo, Katsiki arqueo una ceja por la palabra, pero la sonrisa afilada del chico no le dio razones para dudar, también habló sobre más personas, Kaminari, Ashido, Sero, muchos nombres más se fueron sumando a la lista.
—... somos los más cercanos a ti, me gusta pensar que nos quieres a pesar de tus constantes gruñidos —. Casi aclarando su punto Katsuki gruñó y rodó los ojos. Kirishima siguió hablando sobre los miembros de la clase 1A, Iida, Uraraka, Todoroki entre otros — ... ellos no son precisamente los más cercanos a ti pero los respetas; con Momo, Jiro y Tokoyami formaste una banda durante el festival cultural. En cuanto a Midoriya...
Katsuki alzó la mirada al escuchar el nombre prestando verdadera atención por una vez. Miró a Kirishima esperando que continuara.
—Bueno tu relación con él es difícil de explicar ustedes...
Para ese momento ya se encontraban frente a la puesta del salón, esta se abrió con fuerza dejando a la vista a un chico.
—Kacchan —dijo el chico al verlo. Cabello rizado, verde ¿el cabello podía ser verde?, tenía los ojos grandes y brillantes con el rostro lleno de pecas. Solo con verlo Katsuki sintio una sensacion en su pecho, similar a lo que le hizo confiar en Kirishima, pero más fuerte, más cálida, abrió su boca para decir algo pero inmediatamente se vió interrumpido por más personas que se asomaron por la puerta.
—¡Bakugō! ¡Blasty! ¡Bombitas!
Esos y otros nombres más utilizaron para llamarlo, entonces comenzaron las preguntas hechas por rostros desconocidos: ¿qué pasó? ¿Estas bien? Lo siento, no quise que ese bloque fuera en tu dirección, era para Todoroki, ¿Aún te duele? ¿Qué dijo Recovery girl?
ESTÁS LEYENDO
Travesuras peculiares
FanfictionUn golpe en la cabeza durante el entrenamiento provoca que Katsuki pierda la memoria. Cuando despierta no recuerda nombres, rostros ni nada, sin embargo solo basta con ver su rostro para saber que ese chico con cara de Ángel, cabeza de arbusto y pec...