¿Egoísmo?
(Capitulo II)
Años atrás
Me encuentro sentada mirando fijamente la lluvia que me parece realmente hermosa pensando tantas cosas que realmente no me parece nada raro hacerlo …. el olor a tierra mojada es tan delicioso, tan relajante, tan especial que simplemente me pone tan de buen humor que me olvido realmente de lo que hace unos instantes yo pensaba. Y eso iba demasiado bien hasta que escucho la puerta abrirse de repente.
-Amor te tengo una excelente noticia -dice Fabian verdaderamente emocionado entrando a la recámara.
Me pregunto qué otra noticia tendrá; no es que me moleste que me cuente las cosas solo que realmente no se a que se refiere ya tengo suficiente con todo lo que tuve que padecer al elegirlo a el. La vida no se nos puso tan fácil y es que no fue nada fácil la reacción de mi familia al enterarse que estaba enamorada de un hombre 20 años mayor que yo.
-¿Qué pasa ? - pregunte
-Las cosas resultaron mejor de lo planeado y ahora estamos a nada de encontrarlo amor… ¿Sabes que significa eso ?
- No -negue con la cabeza-
-Significa que tendremos la paz y tranquilidad que hemos estado buscando y soñamos durante mucho tiempo - dice pero hace una pausa- corazón al fin podremos planear el bebe con el que tanto eh soñado siempre
Mierda 🙃 pense dentro de mi cabeza pero mi expresión me delato.. fue la de siempre al volver a escuchar a Fabian decir lo mismo; llevaba meses sin mencionarlo y que lo saque en este momento realmente me incomoda, me hace sentir mal, me pesa pensar en eso
-Fabian - mencione algo nerviosa - Ya hemos hablado sobre esto y te eh dicho que no me siento lista para tener un hijo, sabes bien que desde que nos conocimos te lo dije no quiero tener hijos por el momento y verdaderamente no se si los quiera 🙅Su expresión llena de ilusión realmente me hizo sentir mal, yo se lo que es para el la ilusión de tener un hijo a su edad ya que solo tuvo uno y le ilusiona mucho tener otro y más conmigo la persona a la que dice amar con locura
Esme -menciono -Siento que eres algo egoísta al decirme esas cosas, tu sabes bien la ilusión que me hace el solo pensar en el hecho de tener un hijo se acercó a mi Y mucho mas si es contigo…. EL AMOR DE MI VIDA..... Yo no te estoy pidiendo que lo hagas ya amor si no que solo lo consideres cariño.
Sus palabras realmente me llegaron tan profundo.. pero mi expresión no lo demostró.
Eres tan pero tan egoísta conmigo Alessa dijo parándose de golpe y salir por la puerta.
Sabia que estaba muy molesto conmigo pero yo no podía cambiar de opinión, el sabia desde un principio mi decisión NO QUIERO UN HIJO AHORA Y LO MAS PROBABLE ES QUE NUNCA LO QUIERA.
ESTÁS LEYENDO
Aroma ❤
FantasyEsmeralda Ferrer , una joven y bella chica se ve envuelta en el amor de diferentes maneras a partir de que conoce a Fabián; un hombre mucho mayor que ella el cual le enseña lo que es amar de una manera hermosa pero... El destino le tiene preparado...