U N O

738 57 8
                                    



De verdad que no podía mentir, se veía tan precioso, Eunhyuk era su adoración, sin pensarlo demasiado una de sus cosas favoritas era cuando le sonreía dulcemente mostrando las bonitas líneas bajo sus ojos o cuando escuchaba música y su cuerpo se dejaba llevar por el baile, también cuando lo molestaba pero al rato ya le estaba pidiendo mimos, realmente tenía tantas facetas que Yesung admiraba.

Pero ese día en específico lucia increíble, Yesung estaba a nada llorar se sentía tan ridículo y sensible. ¿Pero como no estarlo? Si estaba a nada de definir algo tan importante, algo que iba a cambiar su vida por siempre.

Aquella ceremonia tan esperada estaba dando inicio, donde tanto amigos como familiares ansiaban verle feliz, viendo caminar a Eunhyuk hacia el altar provocaba que el corazón de Yesung no dejara de latir fuertemente, sin embargo la atención se centró en ella, una mujer tan bella que pronto se convertiría en la señora Lee, cosa que nadie podía evitar.

Dolor

Era tan doloroso que podía sentir sus ojos arder y sus manos sudar, ver a Eunhyuk tan radiante con su ahora esposa, sonriéndose, amándose, casándose con ella y no con el como alguna vez soñó, le quemaba el alma.

Y fue en ese momento donde Yesung decidió alejarse.

Tiempo atrás se había quedado al lado de Eunhyuk como su amigo aún sabiendo que su amor no era correspondido de la forma que él deseaba, decidió apoyarlo porque a pesar de todo seguía atesorando esa bonita amistad de años, llena de momentos extraordinarios que en ese momento prefería no recordar.

No quería romperse más.

Después de la boda de Eunhyuk, Yesung decidió no contactarlo más, solo así, sin darle alguna explicación, ya no tenía porqué entrometerse en su vida, habían sido buenos amigos mientras había durado, pero ahora no podía actuar como si sus sentimientos no importarán, tal vez el tiempo curaría sus heridas, tal vez algún día encontraría a la persona indicada para él, tal vez algún día en el futuro podría encontrarse nuevamente con Eunhyuk sin remordimientos y sin rencores, tal vez algún día lo olvidaría y quizás también dejaría de llorar.

O Tal vez...¿Eunhyuk llegaría a amarlo?

No, eso se lo había dejado en claro años atrás, cuando lo había besado en una fiesta escolar y definitivamente no obtuvo la respuesta que esperaba, no sabía si era por miedo, por asco o porque así era la vida que le había tocado vivir, amar a alguien tan profundamente era difícil, pero era mucho peor que esa persona no sintiera nada por ti.

Tal vez era hora de dejarlo ir.

-
-
-
¡Hola! Hoy les traigo una nueva historia Yehyuk :)
Esta historia es un regalo para mi amiga Icey, originalmente estaba escrita en inglés ya que es la forma en la que ella lo puede entender mejor, pero no quise quedarme con las ganas de escribirla en español así que perdón por los errores o confusiones que pueda tener, a veces no hay palabras que se puedan traducir completamente:(

Aún así espero que la disfruten y si es así espero sus votos, comentarios o sugerencias que siempre son bienvenidas 🙏

P.D: Mi inspiración para crear esta historia es la canción de los Jonas Brothers "First Time", les dejo el vídeo para que la escuchen es una de mis favoritas de ellos.

Twitter: @hellomyselfc
-C

💫ᴄᴏᴍᴏ ʟᴀ ᴘʀɪᴍᴇʀᴀ ᴠᴇᴢ💫 //yehyuk//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora