T R E S

416 48 2
                                    



No eran tiempos fáciles, Yesung estaba pasando por una mala racha debido a su reciente mudanza, se había cambiado de número y también había tenido gastos bastante fuertes para sus pocos ahorros y ahora que dos nuevos cachorros vivían con él era más complicado tener una vida monetariamente estable, por ello había conseguido otro empleo en una nueva tienda convencional cercana a su departamento así podría trabajar en la pequeña florería de su familia por las mañanas y tomar el turno nocturno en la tienda aunque era algo cansado, el estar un tiempo así lo ayudaría a poder seguirse manteniendo.

Relativamente estaba bien, casi era un año de la boda de Eunhyuk y había aprendido a sobrellevar el hecho de que aún lo quería y que no había podido tener algo serio con alguien más por lo mismo, tontamente pensaba que estaba traicionándolo o algo por el estilo, sin embargo aún dolía demasiado y lo extrañaba tanto que su corazón y mente punzaban cada vez que pensaba en él, más de una vez estuvo tentado a llamarle, pero se arrepentía en el momento en que recordaba que Eunhyuk estaba casado. No quería ser un estorbo, no valía la pena humillarse de esa forma.

No otra vez...

-
-

Era tarde en una noche fría, Eunhyuk había salido a comprar unas cuentas cervezas más para levantarse el ánimo y quizá también para olvidar, pero por alguna razón un gran letrero neón que no recordaba haber visto antes llamó su atención, era un nuevo lugar o eso creía, sin más decidió entrar y sin prestar mucha atención tomó lo necesario y se dirigió a pagar, al terminar sus compras  y con la cabeza gacha se dirigió rápidamente a la salida topándose con alguien en el camino.

-¡Oh lo siento mucho no me fijé!-Dijo el chico un tanto exaltado.

-No te preocupes fue mi culpa.-Y cuando Eunhyuk levantó su cabeza retirando su gorro lo vió.

Era Yesung

Las miradas de ambos se quedaron conectadas por lo que pareció una eternidad. Ninguno sabía que decir o hacer hasta que Eunhyuk decidió armarse de valor y hablar.

-Yesung...yo no se que decir.

-No tienes que decir nada...

-¿Podemos hablar?.-Dijo con voz suplicante.

-Creo que no es el momento adecuado para hablar ¿Sabes? Estoy trabajando.

-¿Puedo contactarte?

-¿Cuál es el punto?.-Yesung no pudo evitar sonar algo molesto ante la pregunta.

-Quiero hacer las paces contigo ¿Podemos vernos mañana?

-Yo...no estoy seguro de querer hablar contigo.-Yesung no pudo evitar que su voz se cortara al hablar.

Eunhyuk sintió cómo esas palabras rompían su corazón, no podía imaginarse como se había sentido Yesung un año atrás cuando el había dicho la palabra para casarse.

-Yo de verdad quiero pedirte disculpas, entiendo que no quieras escucharme ahora pero si cambias de opinión estaré esperándote, tu solo dime.

-Ya no tengo el mismo número de antes pero podría verte cerca de la cafetería "The King" por si cambio de opinión.

-Gracias...lo aprecio.

-Me tengo que ir cuídate Eunhyuk...mándale saludos de mi parte.

-¿Ah?.-Eunhyuk quedó con un mal sabor de boca después de ese comentario.

¿Acaso Yesung no sabía sobre su divorcio?

-C

💫ᴄᴏᴍᴏ ʟᴀ ᴘʀɪᴍᴇʀᴀ ᴠᴇᴢ💫 //yehyuk//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora