Durante la semana siguiente estuvimos pensando formas de acabar con esto, claro está que nuestra primera opción fue buscar la tercera llave.Lo que pasa es que yo y Emily tenemos los collares que son las llaves, pero nos falta una.Créanme la buscamos pero no hay caso.Por eso necesitamos un plan b,pero aun no lo encontrábamos.Pensamos en entrar a lo loco en el taller y robarnos la caja negra y tratar de abrirla aquí, pero pensamos que nos seguirán.Ese plan era el que tenia mas sentido de los que habiamos pensado previamente.Si ibamos a hacer el plan lo primero sería reforzar la casa.Este viernes estábamos almorzando.
-¡Emily!-Dije abriendo los estantes checando la comida que teníamos.Con la llegada de estos tres, tenemos menos comida.Pero esta bien, solo tenemos que buscar mas-Okay, deberíamos ir en tres dias como minimo-
En ese momento se escuchó el timbre.Mire a Derek, luego a Sky, luego a Alex y por último a Emily.Esta vez tenía el arco a mano.Todos nos pusimos en posición, Yo estaba atrás, para que las flechas funcionaran; Sky estaba al costado de la puerta con su espada;Derek estaba listo para abrir la puerta; al lado de Sky estaba Emily, quien tenía una pistola; y por último Alex se encontraba a mi lado con otra pistola.Si se preguntan por las armas, nosotras teníamos algunas de nuestros padres y los chicos tenían algunas cuando vinieron, asi que tenemos bastante armamento.Si se preguntan por mi arco, pues precticaba arqueria.
Volviendo a la situación, estabamos listos.Respire profundo y tense el arco, hacía una semanas que no sentía esa adrenalina.Derek nos miró esperando la señal para que la abriese.Emily asintió y Derek abrió la puerta.Del otro lado se encontraba una chica rubia, bastante alta, tenía un flequillo que casi le cubría los ojos.Tenía puesta ropa definitivamente NO correcta para un Apocalipsis.Estaba lista para disparar, sentía que era mala idea dejarla entrar, hasta que la muchacha nos dirigió sus primeras palabras.
-¡Derek eres tu!-Y se lanzo sobre el.Me quede boquieabrierta.Aun tenia el arco tensado.Deje de tensarlo y me quede mirando la situacion.No entiendo porque pero se me hizo un nudo en la garganta.Deje de pensar en eso y me concentré en formular la frase adecuada.Antes de que abriese la boca, Derek ya se la había quitado de encima.
-¿Cómo te llamas?-Dije de forma seria-
-Samantha, pero prefiero que me digan Sam-La mire seria.Creo que Emily notó mi postura en ese momento-
-Kate, ¿quieres que yo la revise?-Dijo Emily muy calmada.Creo que mi hermana es la que siempre parece tranquila y dulce, por algo habla despues de mi, para calmar las aguas-
-¿Re-revisar!?-La chica se escondió tras Derek-
-Ay por favor-Dije por lo bajo, a lo que Derek se rió un poco porque sabía lo que estaba pensando-
-Si, Sam ¿verdad?Ven conmigo-Emily le tomo la mano a la rubia y ella la siguió-
Mire a Derek, estaba conteniendo su risa.
-¿Esto es una broma verdad?-Mire a los chicos.Alex lanzó una risotada-
-Es un desastre-Se rio y se llevó la mano a la cara-
-No seas grosero Alex.Además, es muy bonita-Todos miramos a Sky-¿¡Que!?-
-Se que no parece ser la mejor en estas cosas pero les aseguro que podra ayudarnos con muchas cosas-Exclamó Derek-
-¿Acaso la estas defendiendo Miller?-Preguntó Alex levantando una ceja.Tras el comentario, comenzo a reirse.El comentario hizo que mi sonrisa se desvanezca.Me sentia extraña, y estoy segura de que Derek lo noto-
-No la estoy defendiendo idiota-le pegó un codazo a Alex-
-¡Bien!-Emily entró a la sala-Está todo limpio-Una sonrisa de formo en su rostro.Tras ella llegó Samantha.Tenía otra ropa puesta, claramente era de mi hermana.En vez de un vestido tenía unos pantalones cómodos, llevaba rodilleras y una chaqueta verde arriba de la musculosa gris.Cuando entro a la sala mis músculos se tensaron por la forma que me miraba.
-¿No está infectada?-Pregunto Derek
-Noup-Respondió Emily
-Me alegra que dejen que me quede-Abrí los ojos.Emily le había dicho que se quede y yo no se cuanto tiempo pueda soportarla-
Después de esto estuvimos cuarenta minutos explicándole todo lo que sabíamos de esta pesadilla.En eso salió el tema de reforzar la casa para poder ir a buscar la caja.Así que decidimos ponernos manos a la obra.Lo primero que hicimos fue buscar las maderas para las ventanas.Una vez que las teníamos nos pusimos a reforzar, pensamos hacer eso con la puerta, pero no podríamos salir, asi que solo pusimos los tablones.Una vez que terminamos, preparamos la cena y los chicos fueron a dormir.Yo, por mi parte, prendí un fuego en la chimenea.Mirar el fuego me ayuda a aclarar mi mente, antes solía ver las estrellas, pero ahora es complicado, como pueden imaginar.El fuego, obviamente, me hacia sentir comoda y calientita.Estuve mirándolo por unos minutos, hasta que sentí pasos tras de mi.Me puse alerta y mire hacia atrás.
-Wow, tranquila, soy yo-Derek sonrió.A medida que avanzaba su cara se iba iluminando por la luz que el fuego emanaba.Se sento a mi lado y me puso la mano en el hombro-Estas nerviosa por mañana?-Dijo con voz tierna-
-No.....si-Baje la cabeza-Es que hace mucho que no vemos a los chicos y es muy duro verlos transformados de esa forma-
-Kate-Me tomo el mentón-Tal vez no es tan malo...-
-Tu no los has visto, es muy malo-mire al fuego nuevamente-
-Hey-Me abrazo-Sea lo que sea, estamos, ESTOY para ti-No me separé del abrazo-
Estuvimos hablando por un rato, hasta que mis ojos comenzaron a pesarme y de la nada caí en un sueño profundo.
En la mañana siguiente estaba en mi cuarto.Nos estuvimos preparando durante toda la mañana y en la tarde decidimos que era un buen momento para ir a buscar la maldita caja.El plan era fácil.Nos dividimos en 3 grupos, yo y Derek entraríamos por una ventana que hay en el techo.Samantha y Sky, revisarian y vigilarian fuera y Alex y Emily entrarian por la puerta principal.Cuando estuvimos cerca del taller empezamos la conversación.
-Estan listos, recuerdan el plan?-Todos respondieron un "Si" a mi pregunta-Bien, todos a sus puestos-
Tome a Derek del brazo.Podía sentir la fulminante mirada de Samantha en mi cuello.Pero no me importo.Subimos hasta la parte de arriba y tomamos la cuerda.Nos acercamos a la ventana y la abrimos.
-Okay, estas lista?-Tome la cuerda y me la até en la cintura-
-Nunca estuve más lista-Ajuste la cuerda y me asegure de tener la pistola por si acaso.Insistí en traer el arco, pero seria muy incomodo de bajar conmigo-Okay, lista-Tenía miedo de caer, el techo era muy MUY alto, pero confiaba en Derek sabía que no me dejaría caer.El me sonrio y me acerque a la ventana.Me sente y me solte.Comprobe que Derek pudiese sujetarme.Y en ese momento comencé a bajar.Mi corazon latia muy fuerte, sentía que caería en cualquier momento, pero pude llegar al final.Una vez que toque el suelo, empece a revisar el lugar.No podia ver casi nada, pero sabia que no esta ahi, no la dejarian en el medio de la nada.Me desate de la soga y me moví a las otras habitaciones.El taller no era muy grande.Tenía dos partes, la parte A, la cual estaba revisando Emily, y la B, la que yo estaba revisando.Esta área está dividida en tres habitaciones, la principal(por la que yo baje, no hay nada interesante ahí), la segunda(un par de camas y algunas cosas estupidas) y la ultima(donde esta la maldita maquina), entre a la segunda habitacion.No encontre nada interesante, asi que decidi ir de nuevo a la habitación principal.Cuando entre vi a Jack parado frente a mí sujetando la soga.
ESTÁS LEYENDO
Atrapadas en el apocalipsis (Versión oficial)
FantascienzaTe imaginas vivir en un mundo de no sabes cuanto tiempo mas puedes sobrevivir?Pues en esta historia seguiras la vida de Kate Snow y su hermana Emily, dos muchachas que por culpa de la gran idea de sus mejores amigos quedaran atrapadas en el fin del...