---bienvenida de nuevo, señorita ________________. ---saludo el psicólogo de ojos castaños con una pequeña sonrisa.--- ya sabes el procedimiento...
---nisiquiera se porque me traen a tu maldita consulta, si lo único que haces es hacer preguntas tontas. ---dijo con un tono de odio en su voz, camino hasta el cojín con lentitud y dio una fuerte patada a este.--- ¡tonto!
---tengo que hacer esto para saber que tienes... Si no me entero, te puede pasar algo.
---¡me ha pasado de todo! ---le grito mientras apretaba el cojín con algo de fuerza.--- m-mataron a mi papá, tengo que tomar estas pastillas para “curarme” y la verdad solo te drogan para que te sientas bien.
---ya te explique lo de las pastillas, no todas son iguales, entiendo los traumas con tu madre, pero...
---es que no hay un pero... ¡no hay ningun pero!. ---se levantó de el cojín para caminar donde este y tomar su lapicera para tirarla al suelo.--- no tomaré la misma confianza que tomé antes... Sabes que aveces los juegos no terminan como deben terminar. ---paso sus temblorosas manos por su cuello con una sonrisa.--- y yo ya se lo que pasara al final de el juego... Aveces los perdedores si logran ganar... Y el pajarillo si se puede levantar luego de caerse de el nido...
---¿puedes ir a sentarte?... ---tomo sus manos para mirar directamente sus ojos.--- sabes que los guardias vendrán a ponerte el chaleco... Y esas jeringas en tú espalda...
---.... ---esta se alejó con unas insaciables ganas de tomar aquella lapicera y enterrarla en su ojos, solto un suspiró para patear la mesa sin que ella quisiera.---
Aquella consulta habia sido “normal” o como las anteriores, siempre habia algo que _________________ tenia que quejarse y gritar, le habian puesto tantas veces aquel chaleco que le habia agarrado un miedo a aquellos hombres y a aquel chaleco, pero a lo que mas le tenía miedo eran a aquellas jeringas, con ese espeso líquido que la hacia dormir y despertar en su casa o en la consulta con ese chaleco.
---te veo el miercoles. ---se despidió este con una sonrisa.--- hasta luego.
---tonto... ---susurro ella mientras caminaba para salir de la consulta y soltar un suspiro.---
Al llegar al primer piso se sentó en los banquitos que habían ahí, tendría que esperar sus papeles y al fin irse a casa, pasaron unos dos minutos, algo largos para ella, su mirada se dirigió al de cabellera anaranjada que acababa de llegar con una sonrisa ladina, esta se quejo para tapar su rostro y tirar sus cabellos agenos.
---mira quien tenemos aquí... La... “enfermita” ---dijo con la misma sonrisa mientras posaba una mano en su cabeza y la movía.---
---lo dice el chico que mato a una aldea completa por alguien que se fue y no le correspondía. ---quito su mano para apretarla un poco.--- nose quien de los dos es el mas enfermo aquí... ---miro directamente a sus ojos con seriedad.---
---e-el... El se fue... ¡el se fue porque me ama! ---le grito quitando su mano y empezar a llorar.--- ¡el me corresponde!... ¡mi niña si me corresponde! ---levantó su mano para darle un golpe en la mejilla.---
(Extraño a Mangel;;;)
---¡te correspondería si no fueras un maldito psicópata! ---se levantó para mirarlo.--- me voy.
---¿y sus papeles señorita?... ---le pregunto la enfermera mientra se acercaba a ella.---
---sus papeles valen pito. ---cerro la puerta de el consultorio con fuerza.--- mmh... ---se cruzó de brazos para caminar hacia su casa.---
En el camino sentía un mal presentimiento, algo que la habia atormentado desde que vio a su padre en el suelo, un fuerte escalofrío recorrió su cuerpo cuando escucho un grito de alguien conocido, se quedo paralizada y tapó sus oidos, empezó a correr en dirección a su casa mientras soltaba varias lagrimas, en una de esas tropezó con una roca pero no le importaba en esos momentos, se levantó con rapidez para seguir corriendo, al llegar vio ese cuerpo de la persona que mas amaba en esos momentos.
---c-cariño... ---susurro acercándose al cuerpo ensangrentado, al estar lo suficientemente cerca noto quienes habían sido, una mezcla de ira y tristeza que nunca había sentido se apodero de su cuerpo haciendo que esta callera de rodillas.--- cariño... Despierta... Estoy aqui. ---sonrió esta con lagrimas en los ojos al ver que esta no respondía.--- ¡cariño, te estoy hablando!, ¡respóndeme!, ¡háblame! ---le grito al cuerpo ya muerto mientras lloraba y sacudía este.---
Sintió que su corazón se hacia mas pequeño y sensible, tapó su rostro sin importarle que tuviera las manos ensangrentadas, empezo a soltar varios sollozos algo fuertes mientras escuchaba las sirenas de los policías acercarse, tomo el cuerpo y lo abrazo mientras lloraba.
---¡aléjese de el cuerpo señorita! ---le grito el policía acercándose a ella con lentitud.---
A esta la importaba poco que le gritaran, solo quería estar con aquel cuerpo, sin importarle si estubiera muerto, una mano se posó en su brazo para que se levantara, a lo que eso hizo y vio el cuerpo caer en el suelo, sentía la sangre caer de su cabeza y manos, mientras miraba el cuerpo en el suelo, ya habia perdido la cordura, ese pequeño hilo que aflojaba por quedarse donde estaba ya se habia perdido, frunció el ceño con una sonrisa mientras lloraba y susurraba cosas inentendibles.
Pasaron casi dos horas y no habia nadie, se habia llevado el cuerpo para verlo y enterrarlo, mientras ella lloraba sin control en ese mismo lugar, levantó su mirada viendo que se habia echo de noche, camino a pasos lentos a la casa, al tomar el picaporte escucho pasos detras de ella, abrio la puerta y la cerro para correr a la cocina, tomo el cuchillo que estaba en los cajones mientras se acercaba a la puerta nuevamente, solto una risa abriendo la puerta viendo de quien se trataba.
---supe de la muerte de...
---¡tu me hiciste esto! ---grito mientras lo empujaba afuera de la casa y lo botaba al piso.--- creo que yo terminaré el juego...
| 🥀 |
--odaaaaaa ♡
--gente, hare el final, porque no tengo ideas;;;.
--confirmado, cancelaré Speechless y haré el final mañana o nose cuando.
--perdon pero no se que me paso, se me acabaron las ideas :(.
--babai ♡
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐮𝐫𝐲 𝐚 𝐟𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝 ||Karmaland y tu
Fanfiction--¡𝘦𝘭 𝘫𝘶𝘦𝘨𝘰 𝘦𝘴 𝘥𝘪𝘷𝘦𝘳𝘵𝘪𝘥𝘰!... ¡𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘯𝘵𝘦𝘳𝘳𝘢𝘳𝘵𝘦! ... 𝘠𝘢 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘴... 𝘌𝘯𝘵𝘪𝘦𝘳𝘳𝘢 𝘢 𝘵𝘶 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰 𝘿𝙖𝙩𝙤;; --𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘦𝘯𝘪𝘥𝘰 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘵𝘦, 𝘥𝘦 𝘦𝘤𝘩𝘰...