| ⁿ.23 |

196 30 4
                                    

----¡suéltame por favor, no te he echo nada! ----se escucho el fuerte grito de la joven en aquella habitación, una mano se poso en su cabeza empezando a tironearle el cabello.----¡basta, basta! ----rogó intentando soltarse de el fuerte agarre de la pelirubia.---- ¡¡auxilio!

---- ... ----su fija mirada se poso en su rostro,  todo mojado y con algunas gotas de sangre, le tapó la boca con una mueca, apretó sus mejillas arañando sus mejillas.----  n-nunca debiste haberme dicho eso... ----murmuró sin dejar de verla a los ojos, parpadeo repetidas veces y tomo el camote (roca grande) que tenia a su lado, la levanto con una sonrisa algo extraña.---- vamos dilo de nuevo... Defiéndete... Haste la inocente frente a ellos... No eres mas que una estupida zorra... Que solo quiere tener dinero. ----hizo una mueca.---- ahora veremos quien es la zorrita. ----solto una risita viendo la expresión de la de ojos violetas, dejo que aquella roca callera en su rostro.----

----¡aah! ----grito de dolor al sentir nuevamente los golpes en su rostro.----

----¡callate, callate! ----le grito de vuelta dandole el ultimo golpe en la frente.---- ... ----una sonrisa invadió su rostro al ver toda la sangre que recorría de la nariz, mejillas, labios e frente, paso su dedo por la sangre y se la llevo a los labios para probarla, lamió estos con detenimiento, cerro los ojos sin dejar de sonreír, vio a la chica la cual aun estaba viva.----

----eres una maldita asquerosa. ----murmuro apenas pudo.---- agradesco e día en donde te violaron... En que mataron a tu padre...----sonrió de lado, la pelirubia la miro con enojo, un tick empezo a hacerse presente en su ojo y labio.---- ¿m-me oíste?... No eres mas que una estúpida loca... Que se quedará sola porque no tiene a nadie. ----solto una risita.---- nadie te querra _________, aunque escondas tu estúpido transtorno... Nadie... ¡NADIE!

¡pium!

Se escucho a lo lejos el sonido de el disparo de una pistola, la pelirubia se levantó con lentitud, observó el cuerpo de la chica ya sin vida luego de el disparo, le pateo la cabeza con fuerza para después empezar a reír con fuerza, tomo el brazo de esta empezando a caminar hacia el acantilado de siempre, las sirenas de los policías no dudaron en sonar a lo lejos, inhalo y exhalo al llegar, un horrible olor a podrido llego a la nariz de la joven, sonrió ampliamente dejando el cuerpo junto a sus otras víctimas, saco su bisturí rozando este por su ojo, lo paso por su parpado enterrandolo ahí.

----¿hueles eso?... Huele a podrido.

----se que hay alguien cerca... Oí gritar a alguien por aquí, señor Oficial... Sígame.

----claro.

La jóven miro detras suyo, se veían algunas linternas alumbrar hacia el camino, saco como de costumbre el ojo y se levantó con rapidez, una sonrisa apareció en su rostro al sentir que ya habían llegado.

----¡quedese quieta señorita! ----grito el pelinegro con algo de miedo.----

----pero que mierda... ----murmuro su acompañante viendo todos los desaparecidos de el pueblo en ese lugar.---- Alex... ----habló el mas alto con un hilo de voz.---- ellos...

----¿de que hablas? ----se acerco con lentitud a los cuerpos, sus ojos se abrieron bastante al ver a uno de sus amigos botado ahí.---- no puede ser... ----se agacho y hizo una mueca de asco al oler.---- esta mierda huele horrible...

----¡la chica! ----grito el hombre que los habia acompañado.---- ¡se ha ido!

Los dos oficiales miraron a la dirección en donde apuntaba el anciano, aquel cabello rubio se le hizo familiar a el mas pequeño,  no dudo ni un segundo y empezo a correr a donde ella iría,

“seguro va a su guarida o a su casa... Ya la tengo.”

Pensó este con bastante confianza, al estar ya dentro de el bosque prendió su linterna, miro a todos lados con seriedad, se había perdido en aquel oscuro bosque.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐁𝐮𝐫𝐲 𝐚 𝐟𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝  ||Karmaland y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora