--disculpe, señorita. --hablo el de cabellera negra acercándose a la joven.--
--¿q-que necesita? --preguntó con un hilo de voz dando la vuelta para ver que queria hablarle o preguntarle.--
--¿la he visto por aquí? --le preguntó con una sonrisa y intentar ver su rostro.--
--no. --respondió levantando su mirada encontrándose con un chico de algunos 27 o 28 años, pelo negro, barba, anteojos y un rostro e cuerpo hermoso.--
--ooh... Aquí hay muchas damas lindas, pero nunca había visto alguna como usted. --sonrió este mirando su piel morena y esos hermosos ojos de un color peculiar.-- ¿sus ojos son así?... Son hermosos.
--si... --tosió un poco y hizo una mueca de incomodidad.-- debo irme, nos vemos luego. --se dio la vuelta dispuesta a caminar a su casa nuevamente, pero una mano en su muñeca hizo que se detuviera.--
--no te vayas. --dijo con un leve puchero y mirarla a los ojos.-- quisiera hablar o juntarme alguna vez mas contigo... Para conocerte.
--lo siento, no tengo tiempo libre. --respondió nuevamente con el mismo tono de seriedad, su mirada se dirigió a su muñeca la cual este aún la tenia su sus manos.-- debo de ayudar a mi padre... Y no tengo tiempo para pasear por el pueblo como una cualquiera.
--por favor... --suplico.-- no seran menos de una hora... Y ya.
--yo.. Bueno... --susurro en forma de queja.--
--¡bien!... ¿podrias mañana? --le pregunto con una sonrisa soltando su muñeca.--
--si... Ahora, me ire. --volvió a agachar su mirada para darse la vuelta y caminar nuevamente a su hogar, alejado de el pueblo.-- que tío tan molesto... --susurro nuevamente ya alejada del pueblo, esta sostenía su canasta donde habían verduras y frutas, algunos fideos, trigo, huevos, avena y esas cosas.-- ¿papá estara en casa?... --se pregunto mientras caminaba tranquilamente siguiendo el camino.-- espero que si... --dijo en voz baja escuchando pasos acercarse a ella, no le tomo importancia y siguió caminando hasta chocar con alguien alto.-- ah... Disculpe.
--no te preocupes. --respondió bajando su mirada encontrándose con los hermosos ojos de aquella chica la cual parecía doncella por su vestimenta.-- ¿te conozco?...
--no... Nos vemos. --sonrió forzadamente y volvio a seguir su camino con tranquilidad.--
--¿eres _________________?... --le pregunto el de ojos verdes acercándose a ella y ponerse delante de este para tomar su mentón haciendo que lo voliera a mirar.-- no has cambiado absolutamente nada... Me sorprende que sigas viva. --sonrió de lado mirando los hermosos ojos de esta.--
--y a mi me sorprende el porque los dioses no te hayan llevado al mismísimo infierno, hijo de puta. --le dijo con bastante odio.--
--no me digas esas cosas... --apreto sus mejillas con fuerza, con la misma mano la cual habia tomado su menton.-- el juego aún no termina... ¿sabías?... --se acerco a ella para rozar sus labios.--
--eres un maldito estúpido... --le susurro.-- si todos se enterarán de que fueron ustedes, no serían los heroes que todos creen. --dijo para sentir que este la habia besado, mordio su labio con bastante fuerza para que se separara y empezaran a caer los hilos de sangre.-- te prohíbo que...
--¿prohibirme que?... --sonrió pasando su dedo por su labio sacando la sangre que salia fluidamente.-- nosotros nos ganamos la confianza de todos... Nadie le creería a una maldita loca que llegó apenas... Ayer. --toco su nariz y se acerco cada vez mas a ella.-- te dare una advertencia... YO contrate a tú padre... Si tú abres tu linda y sucia boquita... Tendre que ocuparme yo mismo... O otras personas... --se dio la vuelta para caminar a donde debía ir, se detuvo para hablar nuevamente.-- deberías tener mas cuidado con estar sola por estos lados... En especial en Karmaland... Es demasiado peligroso para una doncella como tú, __________________... Hay hombres lobos hambrientos... Criaturas deformes...y en especial, personas que siempre te verán aúnque no te des cuenta.. Que son capaces de lo que sea... Si algo les interesa. --sonrió siniestramente y seguir caminando.-- el juego aún no termina, lo terminaremos muy pronto, TODOS.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐮𝐫𝐲 𝐚 𝐟𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝 ||Karmaland y tu
Fanfiction--¡𝘦𝘭 𝘫𝘶𝘦𝘨𝘰 𝘦𝘴 𝘥𝘪𝘷𝘦𝘳𝘵𝘪𝘥𝘰!... ¡𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘯𝘵𝘦𝘳𝘳𝘢𝘳𝘵𝘦! ... 𝘠𝘢 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘴... 𝘌𝘯𝘵𝘪𝘦𝘳𝘳𝘢 𝘢 𝘵𝘶 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰 𝘿𝙖𝙩𝙤;; --𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘦𝘯𝘪𝘥𝘰 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘵𝘦, 𝘥𝘦 𝘦𝘤𝘩𝘰...