Me desperté como cada mañana, no gracias al despertador, sino por lo gritos que daban mamá y papá. Desde que Louis se marcho a vivir fuera porque decía que no aguantaba mas viviendo bajo el mismo techo que ellos, no dejaban de discutir ya que decían que la culpa de que su hijo se hubiera ido era del otro.
Yo echaba muchísimo de menos a Louis, desde que nací siempre había estado a mi lado para ayudarme y protegerme y ahora se había ido. Muchas veces había pensado en irme a vivir con el para alejarme de las riñas de mis padres, pero no quería dejarlos solos ademas pensaba que seria una carga para mi hermano.
Me desperté sobre las 7 y cuarto como cada día, me metí en la baño y me di una ducha rápida, me puse unos pantalones pitillos negros rotos por la rodilla una camiseta básica negra con una camiseta de cuadros roja y negra con mis convers blancas. Baje corriendo las escaleras, no me daba tiempo a desayunar así que coji una manzana, le di un beso a mi madre ( mi padre se había ido, siempre se iba después de discutir con mi madre y no volvía hasta la noche)
-Me voy mama te quiero.
-Adiós hija pórtate bien en la universidad.
-!Si mamá!
Llegue a la universidad unos 10 minutos antes de que empezara la primera clase, nada mas llegar me estaban esperando Gemma y Rachel al lado de mi taquilla.
Gemma era una chica alta de pelo largo marrón y unos preciosos ojos verdes, Rachel era todo lo contrario, bajita, rubia y de ojos marrones,las dos eran realmente guapa.
-Hola Ann- me dijo Gemma mientras me daba un abrazo
-Hola chicas- dije
-¿Que tal? ¿Se han vuelto a pelear tus padres?- Rachel siempre me preguntaba lo mismo, estaba muy preocupa por mi ya que sabia que lo pasaba fatal cuando ellos peleaban
-Si bueno ya sabes desde que Louis se fue es lo único que hacen...- dije muy apenada.
-Bueno tu tranquila, seguro que todo se soluciona.-me dijo Gemma intentando animar me.
-Dejemonos de hablar y vamos que sino llegaremos tarde a clase-dijo Rachel.
Las cuatro primeras clases fueron de lo mas normal, escuchamos a los profesores y copiamos y copiamos hasta que casi se nos caían las manos.
Toco el timbre y fuimos al comedor, nos sentamos en la mesa de siempre y empezamos a comer.
Estábamos comiendo cuando de repente se nos acerco Harry el hermano de Gemma.
-Hola chicas-nos dijo.
-Hola hermano pesado ¿que quieres?- soltó Gemma antes de que a Rachel y ami nos diera tiempo a responder.
-Solo venia a deciros que el Viernes voy hacer una fiesta en casa ya que mis padres no están y...
-Nuestros padres- dijo Gemma interrumpiendo a Harry.
Se llevaban bien y se querían un montón pero a Gemma no le gustaba demostrarlo en público.
-Bueno si nuestros padres,como estaba diciendo antes de ser interrumpido voy hacer una fiesta va a ir mucha gente y me gustaría que fuerais, sobretodo tu Rachel-dijo y le guiño un ojo.
Harry llevaba colado por Rachel mucho tiempo, pero no era el tipo de Rachel a pesar de que era muy guapo.
-Iremos-dije apresurándome antes de que alguien dijera que no, quería alejarme un rato de los gritos de mis padres.
-Genial-dijo Harry y se marcho
Las ultimas tres clases pasaron muy lentas al final toco el timbre y Rachel nos invito a Gemma y a mi a comer a su casa y así pasar la tarde juntas.
Llame a mi madre y le dije que hasta la noche no volvería a casa.
Pasamos toda la tarde juntas y sobre las 9 me fui a casa, pero cuando llegue algo iba mal, se oían unos gritos ensordecedores, muchísimo peores que de lo normal.
ESTÁS LEYENDO
Changes
FanfictionHola bueno esta es la primera fic que subo aquì, bueno no me enrrollo mas esperó que os guste♥ Si queréis saber mas seguirme en twitter: @elfcrushx