Capítulo 3

34 3 0
                                    

Era Jueves, hoy vería a Louis y estaba muy contenta iba a pasar me todo el día con el.

Me desperté como todos los días pero algo iba mal ya que me había despertado gracias al despertador y no por los gritos de mis padres.

- Que raro me dije para mi misma -

Me metí en el baño me di una ducha rápida y me vestí.

Baje por las escaleras y me econtre a mi madre sentada en la cocina con su taza de café y las lágrimas en los ojos.

-Mamá, mamá, que te pasa- dije casi gritando.

- Papá se ha enterado de todo y nos ha dejado se ha ido y no va a volver, dice que no quiere saber nada de nosotros ni de mi ni de Louis ni de ti- dijo llorando sin parar.

- ¿De que se ha enterado? - sabia de sobra lo que era pero quería intentar sacar mas información.

- Lo sabes de sobra Anne, Louis me llamo ayer y me dijo que lo sabias todo, también se que viste lo que me hizo papá ayer siento que tuvieras que ver eso.

- ¿Y ahora que vamos hacer? - pregunte mientras cojia una taza de café.

- Tu ahora te vas a la universidad, yo hablare con Bobby y ya veremos no pasa, te quiero.

- Vale mamá te quiero - dije cojiendo mi cazadora y mi mochila para marcharme.

Las clases pasaron muy lentas, no me podía concentrar solo podía pensar en que pasaría ahora que papá se había ido, toco el ultimo y timbre salí y allí estaba Louis con su preciosa sonrisa de oreja a oreja esperándome con los brazos abiertos.

-¡Louis¡- grité y fui directa a sus brazos.

-Mi niña- dijo apretandome contra tu pecho-¿que tal el dia?

-Aburrido como siempre.

-Vamos hacer que este dia sea el mejor en mucho tiempo ¿Vale?

-Si, porfavor necesito despejar la cabeza y olvidarme de todo.

-Pues vamos tengo un montón de cosas preparadas, pero primero vamos a la heladería,quiero presentarte a alguien.

-¿ A quién?

- Ahora lo verás- dijo y luego me agarro del brazo y me llevo casi a rastras.

Llegamos a la heladería y lo primero que vi y lo único que pude ver durante un buen rato fue un chico, estaba sentado en una mesa al fondo con un helado de chocolate en la mano, era rubio y tenia unos preciosos ojos azules,era el chico mas guapo que habia visto en mucho tiempo.

ChangesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora