Louis llevaba un buen rato hablando pero no me estaba enterando de nada hasta que me grito en el oído con todas sus ganas.
-¡Louis que haces!
-Estas embobada mirando para ese chico.
-¿Lo conoces?- le dije esperando que dijera que si y que el fuera la persona que me iba a presentar.
-Sí -dijo en tono frío- pero ya lo conocerás a su debido tiempo.
-Vale, bueno ¿a quién querias presentarme?
- A él-señalo a un chico justo en la otra punta de la heladería, tenia el pelo negro y los ojos marrones era muy guapo pero no superaba al chico rubio.
Me llevó hasta él y nos presentó.
- Hola Zayn, está es mi hermana pequeña, Anne, Anne este es Zayn.
- Encantado de conocerte-me dijo dandome dos besos.
- Bueno vamos a divertirnos un rato-nos dijo Louis con una sonrisa de oreja a oreja.
Esa fue una de las mejores tardes que recuerdo haber pasado en mucho tiempo, fuimos al parque de atracciones,nos montamos en todos y cada una de las atracciones, despues fuimos a dar un paseo por el parque, Zayn resultó ser un chico super divertido y encantador, me reí un montón como hacia mucho tiempo que no me reía.
-Odio decir esto Anne, pero mañana tienes clase y tienes que descansar,te acompañaré a casa.
-Vale, adiós Zayn.
-Adiós Anne, espero vernos pronto -dijo y me guiñó un ojo, que guapo es madre mía.
-Bueno y ¿que te parece Zayn?
-Es un chico encantador y muy gracioso.
-No me refiero a eso, te parece ¿guapo?- dijo y me dio un codazo.
-Es guapo pero no es mi tipo.
-Ya te acabará gustando,ya verás.
Me reí Louis era muy tonto cuando quería, me dejó en casa y cuando entré me quedé con la boca abierta, el chico rubio de la heladería estaba allí,sentado en el sofá de mi casa hablando animadamente con mi madre y otro hombre.
-Hola hija- me saludó mi madre haciendome un gesto con la mano para que me sentará con ellos.
-Hola.
-¿Que tal te ha ido el día?
No le contesté me habia vuelto a quedar embobada con el chico.
-¡Hija! ¿Estás ahi?
-Si si perdona, bien me lo he pasado genial con Louis y un amigo suyo, se llama Zayn es encantador.
-Me alegro hija.
-Bueno y ¿no me vas a presentar? - dije mirando al chico rubio y al otro hombre.
-Ah sí, se me olvidaba, estos son Bobby y su hijo Niall, Bobby es el hombre con el que... Bueno ya sabes.
Me quede paralizada el chico guapo de la heladería iba a ser mi hermanastro.
-Encantada-dije y les di dos besos.
-Bobby y yo, nos vamos a casar y el y Niall van a vivir aquí.
Me quede callada un buen rato no sabia que cara tendría en ese momento pero muy buena no era.
Deberion pasar como 5 minutos hasta que porfín me salieron las palabras.
-Me alegro mucho por ti mamá.
-Bueno nosotros nos tenemos que ir mañana será un día muy ajetreado.
-Vale cariño-le dijo mi madre a Bobby y le dió un beso.
-Adiós-dijo Niall y me guiñó un ojo. Espera, ¿Me ha guiñado el ojo? ¿Que coño significaba eso?
-Bueno mamá me voy a la cama hoy ha sido un dia muy largo y mañana hay clase.
-Buenos noches hija, te quiero.
Subí las escaleras a todo prisa me puse el pijama y me eché a domir, estaba muy cansada.
Me desperté con un ruido de maletas por todo la casa al principio no sabía que pasaba pero luego me di cuenta,Niall y su padre venían a vivir aquí ya.
Me vestí bajé las escaleras y me senté en la mesa de la cocina para desayunar.
-Buenas días hija.
-Buenos días mamá-dije y coji mi taza de café.
-Tienes que acompañar a Niall a la universidad se ha cambiado a la tuya y por la noche cenaremos todos juntos.
-No puedo mamá le prometí a Harry que iria a su fiesta con las chicas.
-Vale de esta te libras pero de la próxima ya no.
-Vale mamá.
-Niall-grito mi madre-tenéis que iros.
-Ya voy- gritó el.
A los cinco minutos apreció por la puerta de la cocina,llevaba unos pantalones pitillos y una camisa de cuadros, que guapo es joder.
-Vamonos-dijo con una sonrisa.
-Vamos-dije cojí mi mochila y salimos por la puerta.
-Todavía no me has dicho como te llamas-me dijo Niall.
-Ah si es verdad,me llame Anne.
-Bonito nombre.
----------------------------------------------------------------------
No se cuanta me lee pero aun así seguiré subiendo capítulos para ver si mas gente la lee, gracias a todos los que me seguís y me leéis.
Si quiereis podéis seguirme en Twitter:
@elfcrushx
ESTÁS LEYENDO
Changes
FanfictionHola bueno esta es la primera fic que subo aquì, bueno no me enrrollo mas esperó que os guste♥ Si queréis saber mas seguirme en twitter: @elfcrushx