ATENCIÓN: Éste capítulo consta de DOS PARTES. Ahora si, disfruten del capítulo!
—Yo... Yo la maté. Yo maté a Emiko Yagami...
Todo comenzó cuando el ciclo lectivo de ese año empezaba como todos los años anteriores. Los alumnos se reunían para ser asignados a sus salones y para recibir la planificación de sus horarios dependiendo de las materias y profesores que les darían clase ese ciclo escolar. La Preparatoria Golden High School, conocida por sus hermosos actos y ceremonias de apertura, empezó el de éste año con normalidad. La directora de la institución, Kim HeeAe, subió al escenario inspirando esa aura de superioridad y elegancia, mientras que en su rostro reposaba una gran y amable sonrisa de bienvenida. Todos los estudiantes aplaudieron ante su llegada al gran escenario. La mujer se acomodó en el púlpito de madera que tenía tallado a mano el nombre y logotipo del colegio. Tocó el micrófono con pequeños golpecitos para asegurarse de que éste funcionara correctamente, y logrando que los alumnos dejaran de aplaudir para guardar silencio y así escuchar lo que su directora tendría para decirles.
—¡Bienvenidos a todos los estudiantes a un nuevo año escolar! Espero que su estadía sea la mejor, la más cómoda, la más segura y la más agradable. Que todas sus calificaciones sean prósperas y que su alegría sea enorme, en especial para los alumnos de último año. —Habló la directora Kim—. Soy la directora Kim HeeAe, para quienes no me conocen. Éste año tenemos muchas nuevas caras, muchos alumnos de intercambio, así que les pido que aquellos estudiantes antiguos, que sean de guía... Bien, eso sería todo. Los dejaré instalarse y les deseo un buen año a todos. —Concluyó haciéndose a un lado y haciendo una reverencia. Los estudiantes volvieron a dedicarle un fuerte aplauso y la mujer bajó del escenario.
Ni bien la ceremonia de apertura acabó, los alumnos comenzaron acaminar ordenadamente hacia sus salones. Cinco amigos se reunían después deunas largas vacaciones de verano en las que no se pudieron juntar mucho. Elloseran Choi YeonJun, Choi SooBin, Choi BeomGyu, Kang TaeHyun y HueningKai Kamal.Su grupo de amigos se formó en primer año, cuando todos eran pequeños einexpertos. En sí tenían otros amigos dentro del salón y del colegio engeneral, pero su amistad era aún más fuerte, ya que se preferían mutuamente. Escierto que quizá habían grupos de éste, como YeonJun y SooBin, que amaban estarjuntos ya que al ser los más grandes, se entendían mejor. O lo evidente que era BeomGyu al querer estar todo el tiempo colgado de YeonJun. Luego estaban HueningKai (que siempre amaba estar junto a todos) y Kang TaeHyun (que simplemente le daba igual.) Pero a decir verdad, tampoco es que había mucha diferencia, ya que todos eran amigos desde hace mucho y nada podría destruir esa amistad que construyeron por años. O al menos eso parecía hasta ese día en el que aconteció algo que hizo que su relación comenzara a destruirse poco a poco...
... La llegada de Emiko Yagami.
—Junie~ ¿Hoy te sentarás conmigo? —Preguntó BeomGyu con esa vocecita dulce que solo le dedicaba a él.
ESTÁS LEYENDO
WHO KILLED HER? 🔪 TXT【 TERMINADA 】
FanfictionUna víctima, cinco sospechosos, un asesino. La preparatoria Golden High School se vio comprometida en un terrible caos y drama cuando la terrible noticia de un asesinato en su institución salió a la luz. La víctima fue una joven estudiante del estab...