Una vez transcurrida la última semana antes del baile de graduación, llegó la tan esperada noche en dónde éste transcurriría. Las puertas ya estaban abiertas para que cualquier alumno que llegara pudiese entrar. La fiesta estaba programada para alrededor de las diez de la noche, sin embargo a esa hora recién se abren las puertas. Muchos alumnos esperaban afuera y cuando se permitió el paso, ingresaron. El resto fue llegando de a poco. Un guapo joven de cabello rosáceo ingresó por la puerta junto a su mejor amigo castaño de cabellos ondulados. Ellos eran Choi SooBin y HueningKai Kamal. Llegaron cinco minutos después de la hora de inicio y caminaron para ir a la zona de los casilleros; allí dejaron sus pertenencias, entre ellas, la chaqueta de HueningKai.
—Dejaré mi chaqueta. Aquí hace bastante calor, además, luego cuando empiece a beber y a bailar, entraré aún más en calor. —Afirmó HueningKai y SooBin, quién dejaba su abrigo también y alguna que otra cosa, lo miró.
—Sí, eso es cierto. —Confirmó SooBin—. Ahora bajemos de nuevo que tengo ganas de comer algo de la picada, y tomar aunque sea un vaso de cerveza. —Dijo Choi con diversión y ambos amigos bajaron al sector de la fiesta.
Del otro lado del lugar, entraba una hermosa joven de cabellos castaños con su hermoso vestido verde esmeralda. Sus cabellos habían sido ondulados con calor previo y tenía detalles brillantes en su cabello (al parecer pequeños adornos.) Realmente se veía hermosa, tal cual una princesa. Pero su rostro era de completa preocupación y timidez. Sus ojos buscaban con desesperación a ese joven de cabellos rosados y hermosos hoyuelos característicos pero no lo hallaba por ningún lugar. Casi se dio por vencida, hasta que lo vio bajar por las escaleras que daban al segundo piso, riendo a carcajadas dulces con su amigo HueningKai. Suspiró endulzada por esa hermosa aura de belleza radiante que emanaba de toda acción realizada por Choi SooBin. Vio como SooBin se adelantaba y caminaba hasta una de las mesas para servirse alcohol en un vaso. YeonJun iba entrando y cuando vio a Emiko la tomó del brazo para detenerla, pero ésta se soltó y se alejó yéndose hacia otro lado, buscando evitarlo. YeonJun quedó solo y gruñó con fuerza (y esa imagen de un YeonJun solitario fue la que captaron justo los ojos de su amigo HueningKai.)
—Al parecer YeonJun vino solo. —Dijo HueningKai acercándose a su amigo SooBin.
—Pues, bien merecido se lo tiene. —Respondió SooBin suspirando. HueningKai ya se había enterado de todo lo que había ocurrido entre SooBin y Emiko. Se enteró de una forma algo bruta y repentina, ya que su mejor amigo SooBin había ido a contarle como todo había terminado, y para eso tenía que contarle todo aquello que fue. Así es como se enteró que SooBin y Emiko mantenían una linda relación (más allá de lo que ya se veía desde afuera) pero que se vio afectada con la aparición de YeonJun; al parecer Yagami se había sentido atraída sexualmente hacia a YeonJun pero aún así, acostándose con él, no tuvo las agallas para dejar libre a SooBin.
—La verdad que sí. —Volvió a hablar HueningKai—. Pero, ¿Tú cómo estás?
SooBin suspiró y miró un punto fijo en el suelo. La "fiesta" aún no comenzaba, por lo que ellos se encontraban escuchando la suave melodía de la música aún un poco baja. Se estaba esperando el comienzo de la cena, así que por ahora tampoco había tanto antojo de alcohol.
ESTÁS LEYENDO
WHO KILLED HER? 🔪 TXT【 TERMINADA 】
Hayran KurguUna víctima, cinco sospechosos, un asesino. La preparatoria Golden High School se vio comprometida en un terrible caos y drama cuando la terrible noticia de un asesinato en su institución salió a la luz. La víctima fue una joven estudiante del estab...