LAS REGLAS.

172 13 0
                                    

№1: NUNCA olvides tu arma en casa.

№2: SIEMPRE porta tu uniforme.

№3: CONOCE a tu equipo.

№4:NO muestres cariño, el amor terminara matandote.

++++++++++++++++++++++++++++++++
㊗Ralf㊗
Estaba sentado en mi sala, ideando una buena historia,en menos de 10 minutos, llegó una idea, empeze a escribir, fluían demasiado rápido las palabras, hasta que llegó Naím, con sus quejidos auyento mis ideas.

-estoy harto de tanta mierda, joder parece que vuestro país es una mierda.

-sabes que me arta los cojones que hables haci, ostia.

-si tan solo hubiera un buen sistema de seguridad en este pais, todo sería diferente, todos son unos gilipollas.

-oye, por qué no creamos un crew justiciero, por favor joder parece que vuestro propósito del día es arruinarme el mío.

-oye no sería mala idea-sonrio- buscaré gente de fiar y vos vas a ayudarme con eso.

Comenzamos a buscar entre vuestros amigos y conocidos, joder al parecer encontramos al primer integrante.

- el-señalando una foto del pelirrojo-como se llama vuestro primer integrante Naim?

-al parecer se llama Libardo Isaza, su especialidad son las computadoras y la tecnología, perdió su empleo hace 1 mes, su edad es de 23 años,-no segui por qué Ralf me interrumpió-

- lo debemos de tener en PRIVE, me vale una ostia si debemos secuestrarlo para tenerlo.

-espera aquí hay algo que te interese, su mamá fue asesinada por un ladrón, su padre es un hacker no se sabe quién pero hackeo el pentágono.

Esto apenas va comenzando nuestro primer integrante .

LIBARDO ISAZA.

EL IMPACTO DE LAS COSASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora