ᴀᴍɪɢᴏs.

18 0 0
                                    

ᴏʀsᴏɴ.

Desperté en el hospital con 2 bolsas de sangre conectadas a mi, y con muchas vendas en los brazos.

Que me pasó?- le pregunté a una enfermera

-Que bueno que despertaste muchacho, tus amigos han estado todo el tiempo en la sala de espera.

Mire hacia la puerta y Darían entro, me sorprendió ya que teníamos años sin vernos.

Hola-me dijo mientras me veía seria- al fin despertaste, como te sientes?

-Pues no me quejo, aunque me siento moralmente destruido.

-Por que lo hiciste??

-Me sentía desesperado, me sentía atrapado, solo quiero morir y no se cómo dejar de evitarlo.

Darían me dió un abrazo cálido, pero prefería los que me daban Naim.

Después de pasar una semana en el hospital al fin me dieron de alta, cuando llegue a casa todos me recibieron bien pero el que mejor me recibió era Naim.

-Joder se te a extrañado tanto Orson, está casa a estado vacía sin ti.

-Tranquilo ya estoy aquí, prometo que no me iré, y Darían?

-Aqui estoy pequeño arbusto, me alegra tanto que estés bien.

En ese momento entro Ralf a la habitación.

-Que bueno que están todos aquí, les tengo noticias, Libardo se a encargado de crearles cuentas en todas las redes sociales existentes, así que en unas horas Libardo les dará teléfonos con sus redes y con lo último en tecnología, lo primero que hay que hacer es apoderarnos de las redes sociales para que podamos tener control sobre la gente.

-Entendemos pero cuál es el objetivo de todo esto??

-Nuestro propósito es hacer pagar a todo aquel que haga un daño y no reciba su merecido, bueno eso es todo así que me retiro al despacho por si necesitan algo.

Ralf se fue, y la curiosidad nos mataba.

-Tranquilos el es así, pronto se acostumbrara a su presencia.

Naim nos explico que Ralf siempre había estado solo y que necesitaba tiempo para conocernos y aprender a soportarnos.

Ahora sabía que no estaba solo, les importaba a todos y ellos me importaban así que yo mataría por ellos por qué ahora no era solo Orson Padilla, ahora era Orson el tigre de Prive.

ORSON.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 10, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL IMPACTO DE LAS COSASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora