Capítulo 1 - Comienza la aventura

68 7 0
                                    

Isa POV

Mira los paisajes atravesó de la ventana del taxi en que viajábamos. California era hermosa, sus palmeras, los edificios tan coloridos, la playa como me gusta el mar, el simple hecho de que el agua me golpe la piel me llena de paz y alegría. Solté una pequeña risa al recordar de que no sé nadar, así que si me lleva una ola las chicas tendrán que salvarme. Pero aún así amo agua.

- Deja de pensar en Josh - me dice Sol dándome un pequeño golpe con el codo.

- Auch- frotó la zona en dónde de dio el golpe, Sol rueda los ojos.

Me había olvidado por un momento el por que de este viaje. La idea de ver a los chicos en vivo por primera vez me pone la piel de gallina. Me sonrojó al  pensar en mi lane, Josh este concierto será el único contacto físico si se pude decir así. Sé que no podré tocarlo pero podré cara a cara aquel en realidad va el va a ver muchas caras, eso me desmotiva un poco nunca se fijaría en mi. La pregunta sería quien se fijaría en mi? Sé que no debo depender de nadie pero me gustaría poder compartir mi vida con alguien. Seguro que tenía cara triste porque Sol me abrazo.

- Qué paso? - Dijo Sol
- Nada, solo un mal pensamiento - Dije secando me las pocas lágrimas ir, la mire y le sonreí.
- Oh nena! - Dice abrazándome más fuerte.
- Pero ya pasó recordé porque estaba haciendo este viaje - Sonrió y le doy un besito a mi muñeco de Josh.
- Por quienes hicimos este viaje, por quienes - Corrige Ati al lado derecho de Sol. Lola suelta una risita.

El viaje no dura mucho hasta la llegada al hotel. El auto estaciona en la entrada todas bajamos exacto Lola porque necesita ayuda con las muletas yo la ayudo al igual que Ati. Sol ayuda al chófer a bajar las maletas del auto. Las cuatro agradecemos al chófer y nos giramos al ver el hotel, era bastante alto. Entramos con una gran sonrisa y nos registramos.
Alquilamos dos habitaciones, yo voy a dormir con Sol y Ati con Lola. Subimos al ascensor hasta nuestro piso, el quinto. Nos dirigimos a nuestras habitaciones. Al entrar vimos una habitación grande con un gran ventanal, dos camas, una tv, y un par de sillones.  Sol se estiró y se tiró a la cama. Yo me acerque a la ventana, observé las hermosas vistas y saque un par de fotos para envíale a mi mamá y mi abuela.

- Tengo sueño! - Dice Sol poniéndose boca abajo en la cama. Agarré una almohada de mi cama.

- Arriba! - Dije tirándole la almohada la cual cae en su culo. Me reí muy fuerte.

- Por que odias  mis nalgas? - dice dándose la vuelta.
-No las odio - Digo levantando y bajando varias veces las cejas. Ella se sienta en la cama.
- Hey - dice enojada pero suelta una risa, yo también me río. Suena el timbre de mi celular, lo desbloqueo y veo que es un mensaje de nuestro grupo.

Ati gvf
Che bebas vamos a pasear y después a comer?

- Dice Ati que si vamos a dar una vuelta  y después a morfar - digo leyendo el mensaje.
- Dale - Dice Sol levantandose de un salto de la cama.

Isa gvf
Ya vamos *Stiker de Josh sonriendo con corazones*

Agarré mi bolso con mi billetera y mi celular. Ella también va a buscar sus cosa y la llave de la habitación. Salimos y yo toco su puerta.

- YA VAMOS! - Grita Ati desde adentro * Ya nos van a hechar por ruidos molestos*  Las chicas salieron y nos fuimos de paseo.

Al salir los rayos del sol nos iluminaba y nos brindaba su calor. Paseamos por todo el centro, incluso encontramos una tienda de música y compramos varias cosas de los chicos. Ya eran las 12 del medio día y nos fuimos a comer a un Burger Kings. Estábamos centradas en una mesa para cuatro yo al lado de Lola y Ati junto a Sol. Cada una empezó a comer  su  combo.

- No puedo creer que mañana sea el concierto de los chicos - Dice Ati, todas levantamos la cabeza -
Y lo mejor es que estamos EN PRIMERA FILA -  Lo último lo dijo gritando haciendo que varia gente se gire a mirarnos, mucho más porque estábamos hablando en español.

- Cálmate, que nos van a hechar - Dice Lola mirando por todas partes.
- Está bien me calmo - yo me reí de la situación mientras sostenía mi almurgeza. Escuche otras risas me gire disimuladamente hacia el sonido, ví a unas chicas y dos chicos sentados a la izquierda de nosotras, se estaban riendo mientras me miraban, deje la hamburguesa rápidamente en la bandeja *No voy a comerla* . Después de unos minutos nos fuimos a pasear  y al caer la noche volvimos al hotel para cenar. Cuando terminamos nos fuimos a nuestras habitaciones para arreglar nuestro atuendos para mañana. Cuando terminamos nos fuimos a dormir. No podía esperar al concierto de mañana, esto es un sueño hecho realidad.

______________________________________

Nota de la autora:

Gracias por leer esta nueva historia no olvides dar una ⭐ y compartirla.

♡ ✧ɴᴜᴇsᴛʀᴏ sᴜᴇñᴏ ♡ ✧(𝔾𝕣𝕖𝕥𝕒 𝕍𝕒𝕟 𝔽𝕝𝕖𝕖𝕥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora