Isa POV
Abrí los ojos lentamente por los rayos del sol, cuando estoy totalmente despierta, parpadeo varias veces sin saber en donde estoy. Me incorporó sobresaltada al ver que no estaba en el cuarto del hotel, estaba en una furgoneta. La puerta del costado estaba abierta, tenía luces en las ventanas, muchos banderines y atrapasueños, había carteles de madera como la palabra love y peace. Salgo de la pequeña cama y me dirijo hacia fuera, mire para varios lados, ay mierda estoy en un bosque y sola creo. A unos metros de la furgoneta se encontraba una mesita de acampar y dos sillas plegables de madera me acerco hacia ellas y me siento en una.
-Supongo que tendrás hambre - Dice alguien a mis espaldas, un minuto conozco esa voz.
Me giro rápidamente par verificar si era la persona que crei que era y si efectivamente es Josh, la puta madre, agradecida con el de ariba¹. La chicas no lo van a creer. Seguro que me quedé viendo con cara de estúpida como si estubiera mirando una de sus fotos. El estaba parando con una mirada de intriga y con un razón con varias frutas. Al observarlo bien me di cuenta que solo lleva puesto un pantalón de lino, seguro que estaba roja como un tomate. El se sienta a mi lado y me entrega el tazón y yo lo agarro con mis manos temblando como una gelatina.
- Dormiste bien,amor - Dice con su dulce voz y con una gran sonrisa, creo que me moje al escucharlo. Yo solo asistí con la cabeza - Después de almorzar tendremos qué volver a casa, mi mama hara una cena y nos invito - Me vuelve a sonreir y yo casi me desmayo. se hacerca a mi lentamente *ay ay* - Y no me gustaría llegar tarde - Eso último lo dice demaciado serca de mis labios *ay l a puta madre me va besar, acá estoy bebe*
Siento un golpe en mi cara, una almuhada se encontraba en mi cara.
-Deja de babear y apurate que se nos hace tarde - Dice Sol desde la punta de la cama. Mierda fue todo un sueño, ah quiero llorar.
Me le cante con mana gana y me fui directamente al baño.
- Y no tardes porque un chico de pelo largo y descamisado me espera.
Solté un suspiro y me metí a bañar. al cabo de unos minutos ya estaba cambiada y apunto de ponerme mi maquillaje. Después de unos treinta minutos ya estaba lista, me puse mi corona de flores y mire mi outfit por última vez llevaba puesto un top de encaje negro, un pantalón rojo, borcegos como zapatos y un kimono blanco y negro. Estire un poco los bucles de mí pelo y me peine bien el flequillo. Sonreí al verme y me acerque a la mesa ratona que hay cera del espejo y agarró mi cámara Nikon con su estuche y todo lo necesario para ir al concierto.
- Isa ya estás lista - Dice Ati golpeando la puerta.
- Ya voy - Agarro mi celular y las llaves del cuarto y camino hacia la puerta.Cuando salgo veo a mis amigas listas para el concierto de nuestras vidas. Sol vestía una remera con el logo de los chicos atada por la cintura, unos pantalones de jeans gastados y rotos, también llevaba una camisa a cuadros atada a la cadera y unas botas negras con plataforma. Su pelo estaba atado en una cola alta y todo su pelo enrulado caía por sus hombros. Lola lleva puesto una remera de los chicos y un pantalón tiro alto a rallas. Su pelo estaba perfectamente liso. Ati llevaba una camiseta de malla de manga corta con estampado de soles y lunas, un shorts de jean y unos zapatos de plataformas bastante altas, también lleva una mochila en donde llevábamos el cartel, regalo para los chicos, la bandera y alguna que otra cosa necesaria . Su pelo estaba un poco ondulado y caía a cada lado de sus hombros.
Después de veinte minutos llegamos a estadio. La fila era muy larga.
- Bueno la pregunta es : dónde termina la cola - Dice Lola, todas miramos por todos lados.
- por aya - Digo señalando el espacio que está después del último grupo de chicas. Sol corre hacia el lugar antes de que otro grupo de chicas llegará primero. Ella se rió y nosotras también.
- Espero que no dure mucho - Dice Lola.
- Seguro que podés aguantar - Digo mirándola - no quieres que te ponga la reposera² - Ella niega con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
♡ ✧ɴᴜᴇsᴛʀᴏ sᴜᴇñᴏ ♡ ✧(𝔾𝕣𝕖𝕥𝕒 𝕍𝕒𝕟 𝔽𝕝𝕖𝕖𝕥)
FanfictionCuarto amigas viajan a Estados Unidos para ir al concierto de su banda favorita pero nunca pensaron que ese hermoso viaje, les cambiaría la vida por completo. Está historia está basada en un sueño que tuve.