Bueno, realmente estoy algo aburrida así que como no he dicho nada...¿Les gustaría pedir dibujos? Obviamente me desmoraria un poquito per nehh, quiero hacerlo, ¿Alguien desea?
Perdón, gracias a este dibujo cree el gran texto que tengo en mi perfil ;-;
Es este, pero no está completo x,d:
Tal vez digan la verdad, tal vez no lo hagan... mi corazón está lleno de confusión, no les muestro mis verdaderos sentimientos, lo que quiero, pero tal vez, hice lo correcto, ya que tu y los demás están felíz, aunque mi corazón ya este roto... como aquel papel que te Di y te dije que lo amacharas, lo rasgararas a la mitad, y luego... lo cortaras en miles de pedazos, sin tu saberlo, así está mi corazón, pero ya no importa, yo mismo me meti en ese error, y yo mismo saldré de el.
No importa cuento me desmore, se que mi error fue muy grande, pero como ya habia dicho antes, le hicieron un bien a ustedes.
No importa mi opinión verdadera, si sonrio de verdad o falsamente, ya de esto estoy acostumbrado.
¿Alguien quiere ayudarme a salir de aquí? Esta haciendo mucho frío.
¿Alguien que acompañarme? Me siento muy solo.
Y sobre todo.. ¿Alguien quiere mi corazón? Aunque este muy roto?
Intente mostrarte mi corazón lo más presentable posible, pero aun asi, no importa cuánto tiempo me desmore arreglandolo, por que siempre se desmorara en un sitio tan pequeño pero tan débil que hace caer al resto de lo que se le puede llamar "Mi corazón".
Nmms no se de donde sacó lo sad, pero me gusto :"0
ESTÁS LEYENDO
Dibujos mios
AcakComo no estoy en mi cuenta ( tengo como 10 ahre pero hablo de @DROC-VIOLETYDEDH ) publicare mis dibujitos aquí :"3