(~*3*)~

788 82 6
                                    

- me estás diciendo que el mocoso ese te beso y casi te folla en tu puto escritorio - su mejor amigo estabas que emocionado, Seokjin le había contado todo lo que sucedió en su sesión con Kook.

- si, ahora Jungwoo por favor cállate, hay demasiada gente, no puedes gritar como loco en una heladería como esta - su amigo solo bufó, haciendo que el doctor rodará los ojos por la manera de comportarse por parte de Jungwoo.

- está bien, está bien, pero ya dime, ¿Que hiciste? - pregunto comiendo un bocado de su brownie con helado.

- pues no hice nada, solo me deje llevar, por suerte apareció Dahyun antes de que ocurriera una desgracia -

- ¿acaso estás loco? Era tu oportunidad de probar un pene Seokjin, desde que terminaste con ese idiota de ... ¿Como se llamaba? - fingió que estaba pensando.

- Sehun, así se llamaba, además te recuerdo que fue tu novio quien me lo presento - bebió su milshake de fresa

- sisisi, lose, eso fue un gran error, además Lucas ya no habla con el me lo prometió después de lo que te hizo ese tarado - 

- así, seguro lo dejaste en abstinencia ¿Verdad? - se burló

- okey Seokjin mejor ¿Porque no dejas que te folle ese tal Jungkook si igual tú quieres? -

- fácil, es mi paciente, es menor que yo, además... - su amigo interrumpe.

- nada que "además", te gusta, le gustas y ya - resaltó entre comillas aquella palabra.

- no lo entenderías Jungwoo - su sonrisa se desvaneció.

Seokjin una persona madura, nunca sobrepasaria los límites, aquella línea de doctor - paciente, porque el sabía que meterse con un chico al que el da sesiones, le aconseja sobre todo lo relacionado al sexo es algo que no le gusta.

Si llegará la posibilidad de establecer una relación con Jeon, el se acostumbraria su mundo o el se acostumbraria al mundo de Jeon. El menor era un chico joven, que iba a fiestas, disfrutaba su juventud, mientras el solo leía libros sobre sexualidad o hacia yoga o hasta experimentaba en su cocina, ambos eran diferentes, totalmente diferentes.

























•••




















- hay taehyung, si supieras como se puso, el es hermoso, su piel es suave, sin imperfecciones, sus ojos brillaban con lujuria, yo tenía ganas de destrozarlo, follarlo hasta que no pueda caminar y recuerde quien lo provocó - estaba recostado en su cama con los brazos detrás de su nuca mientras cerraba los ojos imaginando al mayor.

- Jungkook, será mejor que te calmes un como, el solo hace su trabajo, nunca se fijaría en alguien como tú - hablo sentado desde la silla con ruedas del escritorio de su amigo.

- ¿Por que lo dices? - abrió sus ojos con un ceño fruncido.

- lo digo por que el es perfecto como dices, es inteligente, una persona madura y tú, tú eres tú - si, rompió la burbuja de ilusion que tenía Jungkook en su hormonal cabeza.

- eso no importa, mejor vete, que de aseguró jimin te está esperando desnudo en su cama - se levantó de su cama y levantó a taehyung de la silla para sacarlo fuera de su habitación y de su casa.

- es por tu bien, no te emociones Kook - grito desde afuera para marcharse.














•••

Taehyung llegó a su departamento con Jimin, al ingresar vio al pequeño completamente desnudo.

- por fin llegaste - lo jalo hasta la cama.

- mierda Jungkook tenía razón - beso los labios del más bajo.
















.




.




Actualicé... Espero les haya gustado, nos leemos pronto.

Baissssssss ❤❤❤


°  ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° °
°POR FAVOR CUÍDENSE,   °
°USEN MASCARILLA SI     °
°SALEN DE SU HOGAR       °
°Y LAVARSE SUS MANOS  °
° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° °  °



𝐒𝐞𝐱ó𝐥𝐨𝐠𝐨 _- kookjin _-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora