- buenos días Jeon - saludo el doctor dejando pasar al menor dentro del consultorio.
- buenos días doctor - se sentó en aquel sillón frente al escritorio.
- cuéntame, ¿como te ido estos días?, ¿que haz hecho?, ¿cómo estás? - pregunto el doctor tomando asiento encima de su escritorio, para apuntar en su cuadernillo.
- bien, nada y bien - respondió si más
- okey, me esperaba una respuesta más concreta pero es un buen inicio Jeon - sonrió
- deje las formalidades doc, nosotros hemos ido más allá de doctor y paciente, así que sueltese - habló el joven guiñándole un ojo a su guapo doctor.
- haber Je... Jungkook, lo que pasó esa vez fue un total error, yo soy tu doctor y tú mi paciente, no puede haber nada entre nosotros, además yo soy más viejo que tú - el doctor quería dejar las cosas bien claras y lo estaba logrando, bueno no tanto.
- si lo que usted diga, pero nadie se enterará - se acercó al mayor, levantandolo del escritorio para después tirarlo al sofá.
- Jeon, basta, suéltame de una vez que no estoy para juegos - intento empujar a Jungkook de encima, no quería caer y arruinar su reputación.
- vamos doc, si a usted le encanta - beso los carnosos labios de Seokjin, mientras acariciaba esa cintura que lo volvía loco provocándole un dolor horrible en su zona baja.
- ahhh... Jeon, por favor - eso parecía más a una petición para entrar dentro de el a qué lo suelte.
- shsh, solo disfruta y gime para mí doctor Kim - volvió a atacar los labios del mayor con desespero mientras este simplemente intentaba no dejarse llevar.
Lo intento, enserio que lo intentó pero con Jeon besando su cuello y masturbandolo no pudo evitar gemir.
Kook sentía que estaba en el cielo pero como siempre no tenía alas para volar así que termino callendo a la tierra y no en encima de su doctor.
- maldita sea, siempre la inoportuna asistente - susurro Jungkook alejándose del doctor.
- nos vemos en tu otra cita Jeon - se despido Seokjin, abriendo la puerta del consultorio para que su paciente se retirará.
Mierda casi cometes un error Kim Seokjin, otra vez.
•
•
•
HOLA LAMENTO TANTO LA DESAPARICIÓN... PERO EN FIN ACTUALICÉ... LO SIENTO SI ES CORTO...
LES PROMETO QUE PARA EL OTRO CAP SERÁ LARGO...
CUIDENSE MUCHO, LAVEN SUS MANITAS CON AGUA Y CON JABÓN JSJSJSJJS....
NO SE ME ENFERMEN SINO A QUIENES VOY A SECUESTRAR...
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐱ó𝐥𝐨𝐠𝐨 _- kookjin _-
Fiksi Penggemar𝑱𝒆𝒐𝒏 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌, 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒑𝒓𝒐𝒃𝒍𝒆𝒎𝒂. 𝑲𝒊𝒎 𝑺𝒆𝒐𝒌𝒋𝒊𝒏, 𝒖𝒏 𝒅𝒐𝒄𝒕𝒐𝒓, 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒅𝒆 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓𝒍𝒐. ¿𝑪𝒖á𝒍 𝒔𝒆𝒓á 𝒆𝒍 𝒑𝒓𝒐𝒃𝒍𝒆𝒎𝒂 𝒔𝒆𝒙𝒖𝒂𝒍 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊𝒐𝒏𝒂𝒓 𝒂𝒒𝒖𝒆𝒍 𝒅𝒊𝒔...