Este año no consentire que me pegen ni nada este año hare amigos como que me llamo Ana Styles.
Hola, soy Ana Styles, hermana melliza de Harry Styles, nuestros padres murieron en un accidente y mi hermana mayor esta en un psiciatrico porque intento asesinarme, por suerte mi hermano Harry estuvo ahi para detenerla.
Mi hermano iba a otro instituto asique el no sabia (o nunca se lo conte) que en mi insti me pegaban etc etc pero este año lo tengo mas facil ya que mi hermano se cambia a mi instituto y va con sus amigos asique si me junto con el lo tendre mas facil.
Yo: ¡Harry! ¡Despierta o llegaras tarde el primer dia!
Harry: ¡Pesada, ya voy! - dijo medio dormido
Termine de vestirme y mientras Harry se despertaba llamaron a la puerta.
Ding dong ding dong
Yo: Voy
Abri la puerta y lo que vi fue a 4 chicos
Yo: ¿Hola?
Xx: Hola, ¿eres Ana?
Yo: Si... ¿por?
Xx: Soy Liam Payne, amigo de Harry, este nos ha hablado mucho de ti y estos son Niall Horan, Louis Tomlinson y Zayn Malik.
Yo: Hola, pasar, ir al salon. Voy a avisar al vago de mi hermano.
Subi a la habitacion de mi hermano y ¡como no! el estaba durmiendo.
Yo: ¡Harry Edwar Styles Cox, tus amigos estan abajo! - dije mientras abria las persianas de su habitacion.
Harry: Ya va
Yo: Si si
Cuando consegui que se levantara se vistio y se fue a desayunar, y detras de el baje yo y me sente en el sillon con los chicos
Yo: Hola
Todos: Hola
Yo: entonces... ¿os cambiais todos a mi insti no?
Louis: Si
Yo: Jajaja bien, seremos grandes amigos
Zayn: jajaja si,¿conoces a Perrie, Eleanos y Sophia?
Yo: No me junton con ellas pero si, van a mi clase
Louis: entonces nos tocara con ellas.
Yo: y ¿de que las conoceis?
Liam: son nuestras novias, Perrie de Zayn, Eleanor de Louis, y la mia Sophia.
Yo: Ah, y ¿A ti que te pasa que no hablas? - dije mirando al rubio, creo que se llamaba Niall y en ese momento Harry me llamo
Harry: Ana, ven a la cocina, cosas de hermanos.
Yo: voy
Me levante y fui hacia la cocina
Yo: ¿que quieres Harry?
Harry: ¿Ha quien le has dicho lo de que a ti que te pasa a sido a Niall?
Yo: ni idea, se lo he dicho a un rubio ¿por?
Harry: pues haber que el es asi desde que sus padres murieron, igual que los nuestros, de la misma manera, en aquellos tiempo Louis era el mayor y como Niall no queria irse con su familia, Louis lo adopto como un hermano, asique te vendria bien evitar los comentarios como '¿Que tal con tu familia? O ¿Y tus padres?'
Yo: oh pobre, vale los evitare
Salimos de la cocina y nos fuimos con los chicos al insti
*Ya en el insti*