Día libre

1.7K 138 120
                                    

*Narra Shirou*

-A pesar de que en este momento la cantidad de peligro para Animacity es casi nula, todavía existe el crimen, del mismo modo el plan de la alcaldesa para permitir la convivencia con humanos esta en sus primeras etapas, no podemos permitirnos malgastar movimientos, y aun así-

_La situación actual es difícil de entender a simple vista, Michiru, Nazuna, Nina, Alex, Shirou y una mujer desconocida se encuentran frente a la entrada de un hotel con aguas termales. ¿Por que motivo? Alrededor de una semana atrás Nina Flip decidió hacer una excursión a aguas termales para su próximo directo, esta noticia fue preocupante para su padre, por lo cual Giuliano Flip organizo un pequeño ejercito para resguardar el área alrededor de las termas, el problema radica en que acciones como esta podrían afectar negativamente la visión de Animacity en general, esta fue la señal para la intervención de la alcaldesa_

Shirou: ¿Como es que siempre termina de manera tan irracional?

_Bajo la excusa de evitar llamar la atención de bandas enemigas o fisgones, ofreció la protección de Shirou, después de todo es una verdad innegable que su eficiencia supera por creces la de un ejercito en muchos aspectos, desafortunadamente la situación actual no le dio confianza alguna al líder mafioso, sus comentarios fueron principalmente "¿Esperan que deje a mi querida princesa en las garras de cualquier bastardo con un poco de fuerza?" o "¿Creen que existe algún ser vivo inmune a los encantos de mi hermosa hija?" en general fueron alagos a su hija y frases despectivas hacia los machos. El tema se estanco por lo que el viaje de Nina se pospuso y en general todo apuntaba a que se tendría que cancelar el plan de Nina para evitar una guerra, fue entonces que Michiru ofreció una alternativa que tranquilizaría a ambos bandos.

Michiru: Evitamos el peor escenario y nos dieron una visita gratis a las aguas termales con hospedaje por 3 días. La única condición es que protejas a Nina mientras que Nazuna y yo la protegemos de ti.

Shirou: Eso es lo irracional, Animacity necesita una estricta supervisión mas que nunca. ¿Que hacemos cuidando las vacaciones de la hija de un mafioso?

Michiru: Me decepcionas Shirou, todo japones sabe que los baños largos son lo mejor. Ademas, esto no es una excursión normal, si todo sale bien podríamos asegurarnos de mantener los movimientos de La familia bajo tu vigilancia.

Shirou: (Intenta relajarse regulando su respiración) Entiendo que el supervisor que mando Flip nos acompañe, pero ¿por que trajiste a Nazuna y a Alex?

Nazuna: Por que yo también soy japonesa y como su mejor amiga es mi deber protegerla de tus garras, y Alex, ¿Por que estas aquí Alex?.

Alex: Yo pague por mi entrada, después de todo yo también disfruto de las aguas termales, solo nos encontramos de camino. (Por lo bajo) (Si fuera un personaje canónico yo también tendría un boleto gratis y mas apariciones en cámara)

Nazuna: ¿Dijiste algo?

Alex: Que hubiera sido genial también tener un boleto gratis.

Michiru: Sera para la próxima.

_Shirou decidió pasar por alto la cantidad de eventos molestos que se presentaban uno tras otro, por lo que solo se rindió en pensar y siguió caminando junto a Michiru, por otra parte Nazuna y Nina hablaban sobre sus historias con Michiru y Alex solo escuchaba mientras las acompañaba_

*Al entrar al lugar*

_El recibidor era increíblemente grande y lujoso, tenia decoraciones impresionantes y se sentía una aura de tranquilidad, nada mas llegar Nina inicia su directo_

Nina: Buenas, como se los prometí hoy visitare estas geniales aguas termales, en todos lados dicen que son muy buenas, es hora de que lo comprobamos. Por cierto, hoy no vengo sola, déjenme presentares a mi querida amiga Michiru, de no ser por ella este viaje se hubiera cancelado, por lo que hoy ella es nuestra heroína.

Brand New Animal: Un buen loboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora