Mi día de suerte

1.1K 97 83
                                    

*Narra Michiru*

-Estoy realmente feliz de que mis padres fueran capaces de aceptar a Shirou a pesar de su historia de fondo, también me siento realmente agradecida de que mi papá no iniciara una pelea a muerte para protegerme y finalmente estoy aliviada de que el enojo de mi mamá se fuera en cuanto llegamos al tema del noviazgo. Pero aun así, ¿Que hice yo para merecer esto?-

_Al terminar su comida la pareja de casados decidieron enseñarle a Shirou un poco de la vida pre-transformación de Michiru, el orgullo de los padres era visible mientras contaban los múltiples logros de su hija en los deportes, particularmente su destreza en partidos de baloncesto y también hablaron sobre las grandes aspiraciones de su hija, desafortunadamente para la tanuki el tema de conversación era del pasado, por lo que los recuerdos vergonzosos no tardaron en hacer su aparición, y como era de esperar de una mujer como Miruyo estaba preparada con fotos en alta definición para ilustrar la historia_

Sashi: Esta de aquí es buena, fue el día cuando Michiru salia de la primaria, se resbalo con una cascara de plátano y callo sobre la popo de un perro.

Miruyo: Se enojo tanto con la cascara que la pateo sin fijarse, después de eso la cascara callo en un perro, y Michiru fue perseguida por mas de medio día.

Sashi: Recuerdo que Nazuna solo se reía de ella.

Shirou:(Haciendo un esfuerzo magistral por no reír) Y-ya veo, d-debió estar muy asustada.

Miruyo: Para nada, cuando estaba oscureciendo llego a la casa y nos pidió conservar al perro.

Sashi: Todavía tenia la ropa llena de excremento, hasta el día de hoy ese perro es mas obediente que Michiru.

Michiru: No metan a copo de nieve en esto.

Sashi: Fue una lastima que no pudiera acompañarnos.

Miruyo: Hablando de copo de nieve, aquí tengo algunas fotos de cuando Michiru se disfrazo junto con el para Halloween.

Michiru:(Completamente roja) Paren por favor, prometo no volver a escapar de casa.

Miruyo: Ya es muy tarde para eso jovensita, 1 año tarde.

_Cuando finalmente termino la reprimenda de Michiru, el grupo se dispuso a regresar a la cooperativa, si embargo son interceptados por un grupo de personas_

?????: Pero si es la señorita tanuki, no los habíamos visto desde el partido.

Michiru: ¡Chicos! perdón por eso, pasaron un montón de cosas.

Sashi y Miruyo: ¿¿¿???

Michiru: Son unos amigos de la ciudad, jugamos baloncesto hace un tiempo.

H. Leon(Kurodo): ¿Me costaron una pequeña fortuna por ese balón y luego tienes el descaro de no hacer acto de presencia?

M. Leon(Saya): Después de ese juego no hemos tenido un encuentro tan divertido.

M. Pantera 1(Naomi): Me atrevo a decir que nos hicieron cosas tan intensas que somos incapaces de regresar a nuestro estado anterior.

M Pantera 2(Midori): Lo que nos hicieron no tiene vuelta atrás, nuestros cuerpos ya no son normales gracias a ustedes.

Shirou: ¿Seguimos hablando del juego verdad?

Michiru:(Por lo bajo) Puede que estas dos tengan gustos extraños.

Shirou:(Por lo bajo) ¿Podría ser que son parte del bando de los M?

H. Lobo(Mike): Tendrán que disculpar a nuestras compañeras, son un poco demasiado intensas, cambiando de tema ¿no están un poco demasiado juntos desde que nos vimos la ultima vez?

Brand New Animal: Un buen loboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora