Tema: Hilo rojo/¿Niñez?
Título: Don't Touch me
Adevertencia: Mención de sangre, saltos cronológicos en el cómic, además de escenas agregadas y diálogos para la historia, y mencion de auto dañoLas imágenes usadas en este fic no son de autora propia, yo solo las editó para mi uso. Al igual que ningún personaje es mio, sino de DC Cómics.
Summary: No todo es tejer y cantar
Palabras según gaypad: 9025
Ciertamente a Bruce Wayne se le podía apodar al hombre del los mil planes y más. Sin embargo, cuando un villano resentido lo maldice para que toda su estirpe sufra el mismo destino que él. No se preocupó mucho. Él no tenía hijos. Al menos no biologicos.
O al menos eso pensó, imaginad su sorpresa cuando un preocupado Dick de 14 años llegó desesperado tocando la puerta de su habitación a media noche con la piel enrojecida y los ojos llorosos.
Y lo mismo con Jason y Tim.
Resultaba que la maldición tomaba a sus hijos adoptivos como reales. Vaya mierda de maldición. Por suerte pudieron ayudar a las aves a tiempo antes que la maldición terminará consumiendo sus cuerpos.
Y El gran caballero de la noche pensó que todo había terminado. Hasta que unos ojos verdes y una figura pequeña similar a él aparecieron frente a él.
Damian nunca entendió la paranoia de su padre al no dejarle salir de la mansión los primeros meses (casi año) de su llegada, ni por qué Dick solía vigilarlo de cerca cuando estaba presente.
Mucho menos cuando conoció a Todd y este le preguntó de forma muy insistente sobre su vida. ¿Quién se creía ése idiota?.
Sin mencionar que Drake, además de señalarlo como una amenaza posible, había intentado robarle sangre mientras dormía, vaya tú a saber para qué.No fue hasta que, unos meses después conoció al hijo de Superman, ahí entendió y la primera mancha apareció.
Se dice que los malos días empiezan disfrazados de normalidad para que no puedas defenderte en su debido momento.
ESTÁS LEYENDO
Historias de Colores[Semana JonDami/Damijon]
Fanfic(Ya disponible en Ao3) Serie de One-shot sin posible continuacion con motivo de la semana de Jondami/Damijon. La imagen de portada y los separadores de 2021 son de Mako_doe ❤️❤️ A mi me enseñaron a reciclar uwu. 2020 Agosto : 1- Niñez//Hilo rojo✅ ...